Ciber Geek > Hardware > Gateway a por la iMac con su One

Gateway a por la iMac con su One

Gateway presentó un modelo de PC muy similar a la iMac de Apple, aunque según el vocero de la compañía el equipo de Apple no tuvo ningún tipo de influencia en el diseño de esta PC.

“One” es el nombre del equipo que tiene las siguientes características:

– Pantalla LCD de 19”

– Grabadora de DVD

– Lector de tarjetas 5 en 1

– Conexión Firewire

– 3 puertos USB

– Conectores de salida y entrada de audio

– Webcam integrada de 1.3 MP

– Wi-Fi

 
Esas son las configuraciones base, después el resto es a elección, hay 2 procesadores para elegir, Core 2 Duo de 1,5 GHz ó de 2,0 GHz; placa de video ATI Mobility Radeon HD 2600; capacidad de 320 a 500GB dependiendo del modelo; memoria de entre 2 y 3GB, además se puede conseguir una sintonizadora de TV USB.

El costo es de 1300 dólares para la versión mas económica, 1500 dólares la versión intermedia –la única ofrecida mediante venta directa-, y 1800 dólares la versión tope de gama.

Hablando un poco del diseño esta PC esta mas que bien, tiene un solo conector trasero, que es el cable de alimentación, pero el truco es que además del la alimentación éste cable sirve para otras cosas, ya que en el adaptador de corriente hay 4 puertos USB, 1 conector Ethernet, y una entrada y salida de audio.

El teclado y el mouse son inalámbricos, lo que deja un escritorio muy limpio, incluso si tienen una impresora inalámbrica puede conectarse limpiamente, en caso de tener una vieja que se conecta por un puerto paralelo van a tener que conseguir un adaptador a USB.

Lo que le falta es la capacidad de asegurarla a la pared, un estándar de los monitores de hoy en día.

 
En conclusión, si bien esta PC parece de lo mas interesante, no se puede comparar con el estilo de la iMac, pero igualmente está muy bien.

Via TG Daily

Deje su comentario