Ciber Geek > Humor > Gangnam Style en Google Zeitgeist (huevo de pascua)

Gangnam Style en Google Zeitgeist (huevo de pascua)

Huevo de Pascua del Gangnam Style en Google Zeitgeist, el sitio que muestras las tendencias de búsqueda del 2012

Google Trends (zeitgeist) vino con un huevo de pascua del Gangnam Style incluido

Google reveló las tendencias de búsqueda del 2012 en los distintos países en el mundo, y como no podía ser de otra manera la popular canción Gangnam Style del coreano Psy quedó en segundo lugar a nivel mundial, también hubo otras joyitas, como en el caso del traductor Babylon y su odiada barra que se instala en el navegador.

En el sitio explican que los resultados están “tocados”, así que en realidad no expresan fielmente las tendencias, algo que me parecía claro al ver algunas de las palabras que se encontraban en los listados.

El huevo de pascua del Gangnam Style

Para ver el huevo de pascua del baile del Gangnam Style tienen que ir a la parte inferior derecha del sitio de Zeitgeist 2012, sobre el selector de idiomas pueden ver que hay una linea con los colores de Google, al posarse sobre la misma aparecerá Android disfrazado de Psy, y comenzará a moverse.

gangnam style en google zeitgeist

Android Style

El huevo de pascua está hecho con transiciones de CSS y un sprite de imagenes, al código de la hoja de estilos lo pueden ver acá. Puede que por usar características de CSS3 no funcione en su navegador, en ése caso les recomendamos actualizarse a alguna de las ultimas versiones de Firefox, Chrome o su navegador favorito.

Deje su comentario