Ciber Geek > Promocion > Gánate una PS3!

Gánate una PS3!

Gana una PS3 con el concurso de Electronic Things. Solo tenes que invitar a tus amigos a que se unan a la pagina de Facebook.

Gánate una PS3 con Electronic Things

La gente que maneja el sitio Electronic Things sacó una promoción para aumentar su popularidad en Facebook, en la cual si para el 23 de diciembre llegan a 5mil “Me Gusta” en Facebook le regalarán a la persona que tenga mas amigos un PS3 + PS Move. ¿Entendieron? básicamente aquel que tenga mas amigos a los que también les gusta ET (abreviado queda un poco mal, lo admito) , gana.

Si alguien no lo notó el problema acá es que no hay que preocuparse porque a nuestros amigos les guste, sino que solamente tenemos que hacernos amigos de todos aquellos a los que les gusta la pagina de Facebook del sitio. Yo les deje mi humilde pensamiento entre los comentarios pero no duró ni 5 minutos, lo que habla muy bien de la atención que le prestan a las redes sociales =).

En fin, a aprovecharse de la falta de planificación se ha dicho, de hecho estoy pensando en crearme una cuenta solo para invitar a cuanto fan de la pagina haya, aunque no sé si una PS3 vale la pena tamaño esfuerzo.

Si alguien se pone a explotar el fallo organizativo deje un comentario! jaja

3 comentarios
  1. Hola, que tal? Yo trabajo en Electronic Things, soy Gerente de Marketing, y solamente queria responder a algo del post, que me parece válido que lo hagas obviamente.

    Al momento de plantear la promoción, todos sabiamos de la posibilidad q algunas personas hagan esa “trampa” o utilice esa manera de sumar gente, no se descubrió nada nuevo.
    Pero como pusiste vos, creemos que es mucho esfuerzo, y no creo que mucha gente se prenda a hacerlo. Me parece válido y esta en los planes si lo haces. Tambien creo que podes invitar a los 2000 fans de la pagina, pero no creo q muchisimos te agreguen, pero sigue estando dentro de las reglas y esta totalmente permitido.
    Solamente quería aclarar que ese punto esta totalmente contemplado, y no habla de una falencia nuestra , sino de una variable, que decidimos dejarla libre, para poder realizar igualemente esta acción, y regalar igualmente ese premio q a muchos les encantaría tener.

    Un punto que no coincido con vos es cuando decis que no importa invitar amigos tuyos, sino solo hacerte amigo de todos los que hoy ya estan.
    Creo que para hacer mas efectiva tus posibilidades de ganar, deberías combinar ambas chances, invitar toda tu gente y agregar a los ya fans no?
    Ya que tenes muchas chances de q tus amigos se sumen y se hagan fans si se los pedis, y los otros q no concoes no sabes si te aceptarán.
    Por otra parte, tu comentario lo borraron , ya que de humildad no tenía mucho como decís, sino que no estaba tan bueno, y creo que podrías haberlo enviado por privado y se te hubiera respondido de inmediato por nuestro community manager con mucho respeto, de verdad.

    Para finalizar nuestro objetivo no es solamente sumar gente a nuestra fan page, sino también poder darle algo a la gente, a nuestros consumidores. Creo que nosotros damos un muy buen premio, y ustedes nos dan algo copado, mas gente para poder comunicarles cosas. Ademas de que creo que damos una gran atención al público, lo podras notar con la velocidad de las respuestas, y la atención super personalizada de las respuestas.

    Espero que no te moleste mi comentario, solo quise aclarar algunos puntos o comentar algunas cosas.

    Si tenes algo para sugerirme, no dudes en hacerlo, será muy bien recibido.

    Muchas Gracias

    Saludos

    Marcos

  2. Marcos, tu comentario no molesta para nada, al contrario, ayuda a enriquecer el post teniendo los puntos de vista de ambas partes.
    Te comento que para su finalidad la promo debe estar funcionando porque yo por ejemplo no los conocía, y lo que mencionas de las respuestas es algo que al menos yo valoro mucho porque no se ve muy seguido, la mayoría de las empresas se unen a las redes sociales pero solo para figurar, no las toman en serio, siendo que son medios de comunicación extremadamente populares hoy en día y seguramente en el futuro se acreciente su importancia en la comunicación.

    Saludos y gracias por el comentario.

  3. gracias a vos por darme el espacio a responderte! Nos vemos en nuestro fb o en el de cibergeek q ya te estoy siguiendo. Saludos!

Deje su comentario