Ciber Geek > Publicidad > FROST, la ola de frio para Santa Fe es una PUBLICIDAD

FROST, la ola de frio para Santa Fe es una PUBLICIDAD

Frost, una noticias publicitaria que la gente cree que es real.

Algunos medios santafesinos publicaron una noticia sobre una extraña ola de frío que azotaría la provincia en los próximos días, pero en realidad no se trata de una noticia, sino que es una publicidad. El problema es que la gente no lee demasiado y sale disparada a las redes sociales a contar y preguntar sobre el fenómeno, lo que genera que más gente que ni siquiera lee el artículo continúe con la cadena, logrando así un efecto de bola de nieve de viralidad (buaaa, más o menos nomás) y desinformación.

Al mejor estilo The Onion

Si bien se trata de una publicidad, la gente no presta demasiada atención y cree la noticia como si fuera verdadera, razón por la cual los grupos de Facebook de meteorología se están inundando de gente preguntado por este “extraño” fenómeno.

Hay que hacer foco en que la gente que lee todo por arriba, algo de lo que se habla hace mucho y existen varios estudios dando vuelta.

¿Qué es Frost?

Por el momento no tengo mucha idea, algo online no puede ser, porque cuando buscás Frost en Google solo aparecen heladeras y cursos de reparación, así que no creo que alguien vaya a lanzar algo web, haga publicidad y se haya preocupado tan poco por el posicionamiento.

Según me comentaron desde un medio que difundió la noticia, la publicidad corresponde al lanzamiento de una bebida, por lo que deduzco que FROST es una bebida, no me han dado mas detalles.

Deje su comentario