Ciber Geek > Promocion > Flickr PRO gratis por 3 meses

Flickr PRO gratis por 3 meses

Obtené una cuenta de Flickr PRO gratis, tenés tiempo hasta el 4 de enero.

Cuenta PRO en Flickr gratis por 3 meses

Hasta el 4 de enero Flickr regala cuentas PRO a sus usuarios, para participar de la promoción no es necesario tener una cuenta, y pueden hacerlo aún teniendo una cuenta PRO, si ya tienen la cuenta premium lo que sucede es que el periodo de expiracion se extiende por 3 meses más.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando activan la cuenta PRO por defecto está seteada para renovarse automáticamente así que para evitar ésto deben cancelar la suscripción  ya que al cancelarla lo que sucede es que su cuenta seguirá siendo PRO hasta que termine el periodo por el que pagaron, tengan en cuenta que las fotos no se perderán, solamente volverán a tener las limitaciones de las cuentas gratuitas.

Si decides cancelarla, tu suscripción no se renovará automáticamente ni se te cobrará por ninguna condición de servicio en el futuro. La cancelación no implica que recibirás un reembolso de tu dinero ya que continuarás teniendo tu cuenta de Pro por el plazo completo por el que pagaste y, de esa manera, no perderás tu dinero.

Así que ya saben, aproveche ésta oportunidad para probar Flickr Pro gratis, pueden ver la publicación original donde se anuncia la promoción.

Deje su comentario