Ciber Geek > Moviles > Facebook Messenger podría estar consumiéndote toda la batería

Facebook Messenger podría estar consumiéndote toda la batería

Facebook Messenger está causando problemas en Android, consumiendo muchos recursos, bateria y recalentado los dispositivos.

Muchos usuarios de Android se quejan desde hace unos 2 días de que Facebook Messenger tiene algún tipo de problema que hace que la aplicación consuma muchos recursos, y batería, obviamente. Además de poder notarlo por que seguramente la batería se descargue mas rápido de lo normal, muchos usuarios dicen que sus dispositivos están calientes todo el tiempo.

El incidente afecta a una amplia gama de dispositivos con diferentes versiones del sistema operativo. Debajo hay una captura que alguien publico en el subreddit de Android en Reddit.com.

facebook messenger bateria

Consumo de batería de Facebook Messenger

¿La solución?

Por el momento la única forma de solucionar el problema es desinstalar la aplicación. Se espera que Facebook lance una actualización para corregir éste error, pero aparentemente ha comenzado a ocurrir de manera espontanea y no estaría relacionado con una actualización de la app. Por lo que podría significar que el error está siendo causado por algún servicio de la empresa que este teniendo problema, y haciendo a su vez que la aplicación falle.

Alternativa a Facebook Messenger

Una opción es usar Tinfoil for Facebook, es una aplicación que básicamente tiene un wrapper del sitio web de Messenger, por lo que es bastante sencilla y de andar el servicio web, la aplicación debería funcionar también.

Deje su comentario