Ciber Geek > Publicidad > Facebook introducirá anuncios en formato vídeo con reproducción automática

Facebook introducirá anuncios en formato vídeo con reproducción automática

Facebook añade anuncios de video con reproduccion automatica, ¿una buena noticia para Google+?

Facebook y los anuncios mas odiados por el mundo

A partir de abril del año 2013 Facebok ofrecerá la posibilidad a sus anunciantes de utilizar anuncios en formato vídeo,  lo malo de ésto es que dichos anuncios tendrán reproducción automática, algo que sin dudas es detestable para cualquier usuario de la red de redes. El principal problema con éstos tipos de vídeos es que si estamos escuchando música  tenemos los auriculares puestos o los parlantes encendidos, los anuncios interrumpen lo que sea que estemos haciendo, de hecho es un arma mortal para aquellos que se “escabullen” en Facebook en su horario de trabajo. Otra cuestión a tener en cuenta es el ancho de banda, ya que en países como Australia y Canadá, hay muchos ISPs que limitan el ancho de banda que pueden consumir sus clientes.

 

facebook anuncios video

La respuesta del emperador

La empresa espera poder implementar éste tipo de anuncios en el sitio para PCs y también en móviles, ya sean en aplicaciones o en la versión para móviles de Facebook. Éste tipo de anuncios son interesantes porque pagan cuando el contenido es reproducido, y al reproducirse automáticamente pagan siempre, no como los anuncios que pagan por clic, que si alguien los probó sabrán que en Facebook no se alcanzan CTR altos, como por ejemplo si sucede en Google.

Veremos que sucede en abril, muchos dicen que será un buen mes para Google+, yo particularmente pienso que si molesta a los usuarios y se quejan pasará algo similar con lo que pasó con Instagram, en ése caso cambiaron los Términos y Condiciones del contrato para poder vender las fotos de los usuarios, lo que generó muchas quejas y cierres de cuentas, al cabo de unas horas la empresa salió a decir que no tenían intenciones de vender las fotos y que no retrocederían los cambios en los TOS.

Via Consumerist

2 comentarios
  1. Si la verdad es que seria mas satisfactorio que puedas poner esa publicidad en tu blog 🙂

  2. seria una de las publicidades más molestosas e invasivas de la red.

Deje su comentario