Ciber Geek > Aplicaciones > Facebook compró la app Masquerade, una de las apps del momento

Facebook compró la app Masquerade, una de las apps del momento

Facebook compró Masquerade, la app de moda que permite super poner e intercambiar caras, entre otros efectos

Masquerade es una app que permite añadir filtros con imágenes, objetos, y superposición e intercambio de caras a los videos que se graban con un smartphone. El interés de Facebook esta relacionado con su competencia con Snapchat, que luego de un fallido intento de compra por parte de la red social de Mark Zuckerberg continuó posicionándose como una de las redes sociales preferidas por los adolescentes a pesar de los intentos de Facebook para quitarle participación de mercado a la app.

Masquerade facebook

Masquerade

Por el momento no se conocen los números detrás del acuerdo, pero si se puede saber que se trata de algo oficial ya que al ingresar al sitio de MSQRD hay un link a una nota que habla sobre la compra de la empresa. En la misma aclaran que la app continuará funcionando como un producto aparte y se añadirán nuevas funciones, y al mismo tiempo aseguran que se irán integrando funcionalidades a las aplicaciones que ofrece Facebook. 

Sin dudas Facebook vio la oportunidad y la aprovechó, debido a que también está intentando lanzar su propia versión de Periscope, la app de Twitter para grabar video y transmitirlo en vivo.

Deje su comentario