Ciber Geek > Ocio > Explore.org, un sitio para ver la naturaleza en vivo

Explore.org, un sitio para ver la naturaleza en vivo

Cámaras en vivo para apreciar de la naturaleza. Una experiencia cercana a filmar una documental sin moverse de la computadora.

Explore.org es un portal que pertenece a una organización que se dedica a contar la historia de aquellos que dedican su vida a ayudar a los demás, y entre la variada rama de actividades que realizan se encuentra la difusión de vídeos y fotografías de la naturaleza, los cuales se pueden ver en el portal mencionado.

documentales en vivo

Explore.org cámaras en vivo

Cámaras en vivo

Las cámaras en vivo permiten ver animales en su habitat natural y en diferentes refugios. Son como un documental en vivo, y permiten apreciar la cantidad de horas que lleva producir un documental de vida silvestre, considerando que para obtener tomas notables se debe filmar por meses.

Hay cámaras para todos los gustos, osos pardos, osos polares, orcas, pandas, belugas, tiburones, pandas. Y también hay algunas que solo captan paisajes, como son las rompientes de algunas playas iconicas de Hawaii, la aurora boreal, montañas en Alaska y lagos en California.

Es interesante leer la sección “About” de cada cámara, ya que en esta se detallan las mejores horas para observar y la ubicación, 2 factores claves para que el avistaje sea mas entretenido.

Pueden ver la selección de cámaras entrando a la vista de alguna de ellas.

Deje su comentario