Ciber Geek > Opinion > Experiencia de compra en Dafiti

Experiencia de compra en Dafiti

Malas experiencias comprando en Dafiti. Para nada recomendable y poco confiable.

Haciendo un violento resumen, para nada recomendable. Excepto que sea muy barato ¡¡¡NO COMPREN EN DAFITI!!!!

Por el CyberMonday probé de comprar unos productos en Dafiti, me habían dicho que el servicio era malo pero nunca lo había probado. La cuestión es que debería haber escuchado, porque es pésimo, aquí la historia.

La compra fue todo normal, encontré unos mocasines que me gustaban y los compré, de paso compré unas cosas extras, regalito para la novia, etcétera. Pasa unos días, y en menos de lo que esperaba llega el pedido a mi puerta. Hasta acá todo ok, el problema fue cuando abrí el paquete.

Resulta, que los mocasines estaban mal cocidos, muy mal cocidos, la costura de la suela se salia por completo de la hendidura donde debería estar el hilo para protegerlo del roce con el suelo al caminar, al ver esto decidí pedir el cambio.

¡Cambio juez!

2014, odisea del ecommerce. Al día siguiente de recibido el producto me contacto para comentarles mi situación a la gente de Dafiti pero resulta que iba a tener que esperar para hacer el cambio porque no tenían registrada la entrega en sus sistema, así que espero un par de días más, hago el pedido de devolución por falla de producto y en unos días mas pasan a retirar los mocasines.

Pasan un par de días mas, y me avisan de Dafiti que el producto está bien, no tiene fallas, y que no me aceptan el cambio así que me los van a devolver. O sea, de manera totalmente unilateral deciden que los zapatos están bien y como consumidor no se puede hacer mucho, excepto esperar a que me reentregen el producto y pedir directamente devolverlo para al menos recuperar el dinero.

Así que la próxima vez que vean algo “barato” en ésta tienda online, mejor piénsenlo 2 veces, porque lo barato sale caro, y aparentemente, está fallado y no se puede cambiar.

 

Deje su comentario