Ciber Geek > Opinion > Experiencia comprando en Open Sports [RECOMENDABLE]

Experiencia comprando en Open Sports [RECOMENDABLE]

Experiencia luego de la primera compra en el sitio de Open Sports, una tienda deportiva con buenos precios.

Para los amantes de las estadisticas la muestra en la que me baso para decir que Opensports.com.ar es recomendable es de cardinalidad 1, sí, practicamente evidencia anecdotica, pero anteriormente compré en Dafiti una vez y me enviaron un producto fallado, y luego me lo cambiaron por otro producto fallado, y me lo volvieron a cambiar por otro producto fallado, y bueno, me aburrí y no pedí más cambios.

Un detalle para los puristas, la tienda de Open Sports no estaba adherida al Hot Sale, llegué por Google buscando un producto que ya no quedaba en ninguna tienda, y lo terminé encontrando y más barato. Además, este año no hice ninguna investigación de “lealtad comercial”.

Selección de productos

Tal vez no tenían tanto como en otras tiendas, pero los precios eran mejores que los de Adidas y Netshoes, 2 referentes que saben hacer ventas online, aunque Adidas no sepa hacer devoluciones. De todos modos, los precios no siempre son lo mas importante, ya que en ocasiones hay productos más baratos en una tienda y otros que son mas caros, por suerte para ahorrar online no es necesario caminar.

Por suerte para ahorrar online no es necesario caminar

Para acceder al envío gratis es necesario comprar por $499 o más, no muy difícil con lo que salen las cosas hoy en día.

Logística y envío

Realicé la compra el 16 de mayo, y el día 24 de mayo tenía los productos en la puerta de mi casa, considerando que estábamos dentro del Hot sale y que el día 25 fue feriado, se puede decir que los tiempos de entrega fueron bastante buenos, 8 días.

OCA es la empresa encarga de realizar la logística, un dato no menor considerando que si no están en su domicilio al momento de la entrega tendrán que ir a retirar el paquete a la oficina más cercana de la empresa, lo que para la gente del interior puede significar tener que viajar a otra ciudad.

Política de cambios y devoluciones

Desde que se recibe el producto se tienen 30 días para solicitar cambios y/o devoluciones. Para hacerlo es necesario entrar al sitio de Open Sports y hacer la solicitud, luego llega un email de confirmación y se debe completar la etiqueta de cambio para pegar en el embalaje del producto.

open sports compra

Open Sports

Este es el dichoso panfleto que incluyen las compras, ahí se pueden ver todas las indicaciones para realizar cambios o devoluciones, e incluye la etiqueta que se debe pegar en el exterior del embalaje.

 

 

 

Deje su comentario