Ciber Geek > Otros > Estrenando Theme.

Estrenando Theme.

Hace tiempo quería cambiar de Theme y no encontraba algo que me gustase, así que agarre una plantilla “ordenada”, y la modifique un poco y quedo el blog híbrido que tengo ahora, si a alguien le gusta que me pida y le paso el código y le explico como poner un header personalizado.
La verdad al principio me costó, pero aprendí un poco de CSS, y cree otra plantilla, basada en un existente, y la llame Freedom BlueH, la H de header.
Espero les guste porque por un rato no voy a tocar nada, y gracias por apoyarme, porque es por ustedes que este blog todavía está acá, y por quienes estuve 3 horas luchando con 5 Themes hasta decidirme por este, además gracias a Fede C. que me hizo el header (el mismo que usaba en el otro blog), que fue lo que me hizo modificar el Theme.

GRACIAS!!!!!!!

5 comentarios
  1. Está mucho mejor!

    Cambiaria algunos tonos rosados que tiene el CSS…

    Seguí así Tom.

  2. Muy groso el nombre, jeje. Pero no entiendo lo de “híbrido”, que seria eso che?

  3. lo que pasa es que este era un theme que no tenia un header asi, era mas simple, tenia la tipica concatenacion de imagenes, y yo le puse el header del otro y le puse el codigo del header del theme anterior, entonces quedo hibrido una mezcla de themes.

  4. Que culto estas loco, concatenacion, hibrido, …….. jajaja

  5. wow tom te quedo de 10 el blog ahora esta mucho mas profesional

Deje su comentario