Ciber Geek > 2.0 > Escritorios mas amplios con 360desktop

Escritorios mas amplios con 360desktop

Si les pasa a menudo tener el escritorio lleno de iconos, y no tener lugar donde agregar mas, en DS encontré una programa llamado 360desktop que como el nombre indica, permite tener un escritorio un poco mas realista, me hace acordar un poco a Google Sky.

Por ahora 360desktop es parte de una beta privada, pero se espera que en un tiempo más este disponible para todas aquellas personas a las que les encanta agregar cuanta barra –inútil- puedan descargar.

Además de necesitar fotos de 360 como wallpaper, también se pueden agregar widgets, en definitiva es algo raro de explicar, y hasta que no lo pruebe no les puedo decir mas, espero este video les saque algunas dudas.

Un comentario
  1. PUTOWINDWOS dijo: 26/09/2007 - 6:22 am

    Existe un administrador de ventanas cojonudo llamado
    Enlightenment donde ya existe esta propiedad donde puedes moverte en un escritorio mayor al visible desplazándote con el ratón de izquierda a derecha, donde también existe una pequeña ventana que muestra tu posición global, es esto lo que me a recordado horrores a este, espero que la idea de 360desktop sea anterior al Enlightenment, aunque lo dudo, porque estoy harto de ver como gentuza sin ideas, usurpa las de otros para ganar dinero en windows.

Deje su comentario