Ciber Geek > Otros > En vivo desde las oficinas de Google Argentina.

En vivo desde las oficinas de Google Argentina.

Bueno, en vivo si podriamos regresar en el tiempo, pero la idea es metaforicamente decir que es un video, el contenido fue filmado en la oficinas de Google Aagentina con los empleados (los afortunados) que trabajan ahí. Yo iría aunque sea de barrendero, aunque creo que quedaría bien en algún puesto de marketing, experto en spamear redes sociales, o algo de eso.

13 comentarios
  1. Envidia pura

  2. Gaston dijo: 09/05/2007 - 11:05 pm

    Hola,
    Sabes cual es la direccion de google argentina? Quisiera mandar un curriculum pero me esta costando conseguir la direccion postal.
    Saludos y desde ya muchas gracias.
    Gaston

  3. No sé la dirección, pero si queres probá ahí.

  4. hernan dijo: 18/05/2007 - 5:29 pm

    Como me gustaria trabajar ahi, lo que veo es que estan usando Ms. Windows XP, no creen que tendrian que usar Linux? ya que en el Valley usan creo que Ubuntu o una version personalizada

    Adios y suerte!

  5. la direccion es Ing Butty 240 5to piso

  6. Cesar Alvarado Diaz dijo: 08/12/2008 - 5:05 pm

    Tegno un proyecto interesante para exponer a google con quien me puedo contactar?
    Gracias

  7. Daniel dijo: 10/02/2010 - 11:26 pm

    Sres.Google.
    Si bien reconozco el progreso que han tenido como empresa en los ultimos tiempos,no creo que la dinámica en el modo de las interrelaciones laborales que Uds.quieren mostrar, sea auténtica,es decir creo que solo es una fachada publicista con fines meramente especulativos puertas afuera y adentro,afuera ya nombré, y adentro para hacer rendir más al personal,haciendolo sentir cómodo alejándolo de la familia y del hogar sin que perciba este último (el empleado), las consecuencias nefastas e irreversibles muchas veces de de la falta de algunos de los integrantes del grupo familiar (especialmente si hay niños) mucho tiempo de su casa.
    Como deduzco todo esto…..muy simple,traté de comunicarme por teléfono con esa empresa que muchos ven como “moderna”,juvenil,divertida,etc.,y que ocurrió? no atienden personalmente,sus directivos y empleados se esconden bajo páginas web,en otro idiomas,hay que marcar numeros de internos que no mencionan destino y nadie conoce,etc,etc.Demostrando que es una multinacional más, sin alma,fria y calculadora…..Que ingenuo! yo pensé que me iban a atender…posiblemente una persona jovén y amable,(supuestamente contenta y feliz de trabajar en tal entorno)…a la cual le excpondría mi solicitud y seguramente tendría alguna derivación correcta,pero no…no fue así,estimados lectores no se engañen por los espejitos de colores,esta empresa no hace direrencia….es solo una multinacional,sin más, sin alma….que no le interesa responder a un llamado telefónico con voz audible,usando la boca y el habla dones preciosos que Dios nos dió.El,(Dios)….. verdadero creador y no aquellos imitadores llenos de dinero,que no gastán en un/a operador/a que con voz humana atienda a quien llama y no lo pasee por un laberinto, como este muchacho que escribió más arriba en esta página, que decía estaba cansado de no encontrar donde le atendieran su consulta.GOOGLE!… NO HACES NINGUNA DIFERENCIA,SOLO PODES ENGAÑAR A LOS SIMPLES,PERO A LOS ENTENDIDOS NO ENGAÑAS,SOS UNA EMPRESA MAS…MAS PINTADA DE COLORES,PERO TU CORAZON NO ES ROJO (HUMANO)…..SOLO ESTA PINTADO.

  8. mario mercado dijo: 27/05/2010 - 9:08 pm

    chicos los felicito por el trabajo que hacen, por divertirse cada dia, es la mejor manera de vivir la vida. un saludos para todos.

  9. Alejandro dijo: 04/07/2010 - 8:54 pm

    SALUDO A TODO GOOGLE…SON UNICOS
    ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN ESTO PARA TODO PUBLICO..NO SE SI ES LA VIA PERO ESTOY SEGURO QUE UDS SABRAN HACERLA LLEGAR A DESTINO.

    ” YO FUI UNO MAS DEL MONTON, AL DECIR QUE ARGENTINA EN SU PRIMER PARTIDO PEGABA LA VUELTA, POR ENTRAR POR LA VENTANA EN LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL, PERO EL TIEMPO ME FUE DESMOSTRANDO LO EQUIVOCADO QUE ESTABA, NO SE SI BEBO SER PERDONADO POR MI FORMA DE PENSAR, PERO CUANDO REGRESO LA SELECCION A ARGENTINA, JAMAS ME SINTI MAS ARGENTINO QUE NUNCA Y ORGULLOSO DE LOS CHICOS QUE REPRESENTARON MI PAIS, ME PONGO DE PIE Y ESPERO TENER SIEMPRE LOS COLORES DE ARGENTINA EN ALTO Y NO CADA CUATRO AÑOS. ESTOY ORGULLOSO DE LA SELECCION QUE TENGO. VIVA ARGENTINA!!! VIVA MI SELECCION!!!

  10. andres dijo: 29/10/2010 - 11:03 am

    Hoy en horas de la mañana, mientras me dirigía a la oficina que se encuentra en Catalinas Norte. Observaba el reloj de los ingleses que tiene grabado el escudo Nacional y los de Inglaterra, Gales y Escocia. El que mira al hotel tiene una escritura en Latín.

    Como no domino el Latin me dirigí al Google a buscar el diccionario y me doy cuenta que no tienen el Latín como idioma. Creo que el Latín se resiste a ser una lengua muerta.

    Solicito formalmente si pueden incluir dicha lengua

    Saludos

    Andrés

  11. Google es lo mejor que tenemos en la Argentina es donde se aprende todo que uno quiere saber JOVENES,NIÑOS, ADUTOS MAYORES (POR DIOS ES UN TODO GOOGLE ARGENTINA
    racias señor de Google Argentina señores nunca eviado esto soy una persona de 72años los viejos tenemos derecho a espresarnos ok

  12. quisiera saber la dirección fisica de google en capital federal buenos aires para dirigirme a ellos

  13. Goglee, como siepre, muy interesante…sé encuentra de.todo.

Deje su comentario