Ciber Geek > Internet > Elegir un dominio I.

Elegir un dominio I.

Al momento de elegir un nombre de dominio probablemente hayan visto que es muy recomendable incluir al menos una palabra clave en éste que esté relacionada con la temática que se desarrollara sobre ése dominio.

La mejor opción es investigar un poquito cual es la palabra clave que genera mas trafico, o sea la que es más buscada en Google, pero también hay que tener en cuenta que generalmente es mas difícil encontrar un dominio con un palabra clave buena, aunque hay que ser creativos. También es verdad que a veces es más recomendable buscar un palabra clave no tan popular, pero a su vez la competencia será menor y el posicionamiento se haga más rápido.

Una buena opción, por no decir la mejor, para buscar palabras claves es Google Trends, que permite comparar la cantidad de búsquedas entre diferentes palabras, permitiéndole al usuario ver las búsquedas de esa keyword por país, año, mes, e idiomas.

Una vez que se tiene el nombre de dominio hay que comenzar a conseguir enlaces, al principio, si el sitio es bueno, esto tal vez sea natural, pero es bueno darle un empujoncito, agregándolo en directorios, intercambiando enlaces con paginas de una temática similar y a través de otros métodos.

googletrends

Deje su comentario