Ciber Geek > Internet > El spam es util, al menos para algunos

El spam es util, al menos para algunos

Tanto se hablo del spam, que hace perder tiempo a la gente, que baja la productividad, y que es, por sobre todas las cosas, muy molesto, pero hay algo que deben saber.

A través de una encuesta se comprobó que el 29% de las personas que están en contacto con el spam han adquirido productos promocionados en estos mensajes.

Eso explica porque cada vez hay más y más spam, y también comprueba otra cosa, la gente hace clic en cualquier cosa, no sé si será por su ignorancia o por exceso de confianza.

Hay algo a tener en cuenta, en la encuesta solo participaron 622 personas de los millones que utilizan el correo electrónico a diario, y si bien no sé mediante que medio se llevo a cabo la encuesta, la gente que generalmente entra sitios de tecnología como engadget, gizmodo y un largo etcétera, son personas que tiene un conocimiento de la tecnología por sobre el promedio, por lo que no son del tipo de gente que normalmente comprarían cosas que les ofrecen en mensajes spam.

Via ds

Un comentario
  1. […] los blogs todos saben que los comentarios spam son un dolor de cabeza, aunque admito que Akismet hace muy bien su trabajo, lo que me da asco son […]

Deje su comentario