Ciber Geek > Experimento! > El dia despues de una semana sin Internet

El dia despues de una semana sin Internet

8 días después estoy devuelta, tuve que entrar a Internet durante la semana obligado porque me tenía que inscribir en la universidad, pero creo que el resultado fue bastante bueno, cambie el Internet por una figura esférica con 32 gajos y una buena cuota de sol, viento, agua y gente.

Aunque sea invierno en estos últimos días hacia bastante calor, así que aproveche para salir a navegar e incluso me bañe en la isla, en pleno julio, y no hacia frío, esto del calentamiento global es divertido.

La verdad que me di cuenta que la computadora no es lo mío, aunque sepa bastante, y este estudiando algo relacionado, creo que preferiría correr la Volvo Ocean Race (no sé si la seguirá patrocinando Volvo), para los que no saben es una de las regatas mas importantes del mundo.

Y hoy casualmente en mis búsquedas en las redes sociales descubrí una artículo buenísimo, que dice básicamente que la Internet nos estupidiza porque tenemos todo tan fácil que no tenemos que concentrarnos para conseguir lo que buscamos, algo similar a lo que decía el articulo que les comenté anteriormente y la verdad me sentí bastante identificado, ya que me he dado cuenta que mi capacidad de concentración -excepto para la PlayStation y navegar- ha disminuido.

Les recomiendo que prueben de alejarse de la PC, yo ya vi que pude, y es mas ya no me dan tantas ganas de entrar a Internet, es más divertido jugar al fútbol bajo la lluvia cuando hay 13 grados y si no corres te da hipotermia.

Por las dudas mi libro de álgebra no me simpatiza, estaba practicando la ironía nada mas.

2 comentarios
  1. WOW TOM ME ENCANTARON LOS 2 ULTIMOS POST,YO SIEMPRE ME HE IDENTIFICADO CONTIGO Y A VECES PIENSO LO MISMO ,COMO SERIA MI VIDA SIN INTERNET.UNA VEZ ESTUVE SIN COMPUTADORA POR 2 MESES,PARA ESE TIEMPO ERA UN USUARIO PROMEDIO SABIA MUCHO PERO NO TANTO COMO AHORA.ME DI CUENTA QUE SE PUEDE VIVIR DE UNA MANERA MUY DIFERENTE CUANDO NO SE TIENE COMPUTADORA O INTERNET.

  2. Concuerdo con vos, aunque opino que es mas dañino el televisor con el irritable efecto de zapping que la internet si la usás específicamente para lo que la necesitás. Los juegos por largos lapsos de tiempo también te perjudican a nivel concentración.

Deje su comentario