Ciber Geek > Medio Ambiente > El calentamineto global es más rapido de lo que se calculaba

El calentamineto global es más rapido de lo que se calculaba

El calentamiento global ya es una realidad innegable, las imágenes satelitales no dan espacio a la duda, al menos para quienes somos un poco concientes sobre el medio ambiente.

Seguramente hayan visto la película “El día después de mañana”, en la cual se decía que el clima iba a cambiar en los próximos 100 años –creo, no me acuerdo bien-, y finalmente en unas semanas la Tierra estaba sumergida en una nueva glaciación. Bueno a lo que voy es que según imágenes satelitales recientes se comprobó que el derretimiento de los hielos de los polos (el polo Norte en este caso) es mucho mas rápido de lo que se calculaba en los modelos desarrollados por los científicos, aunque ellos ya habían advertido que no se podía confiar en éstos, este año se ha registrado un derretimiento que se esperaba para 2020 aproximadamente, lo que nos da una idea lo de rápido que está ocurriendo todo.

Aquí les dejo unas imagenes que explican muy bien el texto.

 

proyecciones calentamiento global

 

derretimiento de polos

Llegué tarde al Blog Action Day

 

Via Daily Kos

3 comentarios
  1. bueno es algo que preocupa,pero mas me preocupa la campaña presidencial que empezara Al Gore jeje,me parece que el si que sabe de estrategias,ahora saldra presidente con un Nobel de la Paz,que Vivo el tipo,saludos!

  2. GrammatonCleric dijo: 17/10/2007 - 7:28 am

    El calentamiento global o la gestión del miedo global
    —————————————————-
    Hola! A Tod@s:
    AaaaaaaaaaH! Este va a ser un post largo, … yo no quería peroooo …. ….
    Puesss estaba foreando por ahí, he llegado hasta aquí y, Bueno!, no es que tenga que añadir nada en pro un tema tan sobado e insostenible como el calentamiento global, salvo que …, a veces, cuando leo lo que leo, me cuesta creer que a estas alturas todavía hay o haya personas que se limitan a opinar (o hacen suyas) en función de la -=des=-información predigerida que vierten los medios y que casi tod@s tragan a pies juntillas; sin el menor asomo de duda razonable; como si cuestionárselo no estuviera contemplado. En mis tiempos, (es que soy del pleistoceno 🙂 a esto se le hubiera llamado “comulgar con ruedas de molino”. Actualmente las “ruedas de molino” son bucles audiovisuales y “pasan” la mar de bien, sin vaso de agua. Me pregunto, ¿Qué ha pasado con la Inquietud, la duda razonable y espíritu críticos? A este ritmo, estos conceptos pronto podrían desaparecerán del diccionario y esto, sí que sería catastrófico. Tanto que el homo sapiens se extingiría. Así es, El Calentamiento Global Ilusorio podría precipitar la extinción del homo sapiens siendo reemplazado por el homo ovis. No hay calentamiento global ni nunca lo ha habido. Me refiero al C.G. como algo artificial provocado por el, en vías de extinción, homo sapiens. No obstante, para los genios que manejan los medios es muy fácil echar mano de algún que otro científico “en paro” portador del virus patógeno de la “ausencia de ética profesional” y convertir la ciencia en pseudociencia y ésta en propaganda. Luego, los pobres seres (homo ovis) asustados hacen el resto. En mi época, … siiiiiii, Vale! en el pleistocenoooooo, en la década de los 70 solían leerse muy de vez en cuando pequeñas noticias según las cuales los científicos creían, por los datos recogidos, en la inminencia de una glaciación. Claro! A escala geológica lo de “inminencia” es como muy poco ubicable en nuestro amorfo calendario de 12 lunas. Vamos!! Que no es como para adelantar o atrasar las fechas de tus próximas vacaciones para que no coincidan con la dichosa glaciación. También en esa época que duró hasta finales del 80 no existía el control y filtrado totales de las noticias como ocurre actualmente. Ahora los 6 grandes lo controlan todo. Hace 4 ó 5 años eran 5. Podeis descargar el organigrama desde aquí:
    http://www.mediafire.com/download.php?fh1c5mzqbsh
    No voy a comentar sobre la documentación escrita que trata sobre el fraude del C.G., es abundante y docta. Aunque si os comentaré sobre sobre los documentales que he visto en un sentido y otro y, … Jobar!!! El C.G. no se sostiene ni escayolado.
    Documentales:

    contra
    1º The Greenhouse conspiracy (1990 – CH4-UK)
    2º The great global warming swindle (2007 – CH4-UK)
    3º Little Ice Age; Big Chill (2005 – History Channel)
    4º EXPOSED: Climate of fear (CNN)
    5º Global warming: Doomsday Called Off (CBC – Canada)

    pro
    1º Global Warming: Bush’s Climate of fear (Panorama – BBC)
    2º An inconvinient truth (Al Gore docu o documental gore)
    3º Aritmética, población y energía
    4º Escape from suburbia

    Todos estos documentales podeis encontarlos en torrent, ares o la red kademilia. Los únicos que deberíais comprar, por aquéllo de NO promover las copias ilegales son “Una verdad incómoda” presentado por Al Gore; “Escape from suburbia” y una edición especial ampliada recien salida de la “tostadora” de “El gran timo del calentamiento global”. Aunque sobre el primero, yo esperaría un año para encontrarlo e €2 en los cajones de la videobasura que de vez en cuando pone media markt para liquidación.
    Dejaré unas direcciones por si algún afortunado las sigue y así resetea su BIOS, la actualiza y finalmente dejar de tener miedo por todo lo que le rodea o podría rodearle. Recordad que las cosas no son nunca lo que parecen. Y, definitivamente, si lo dice la caja tonta es para tomárselo con infinita desconfianza.
    Nop! no me refiero a la BIOS del ordenata sino a la BIOS del ordenata que suele llevarse encima de los hombros. Ahí van los enlaces:

    SalU2 Cordiales
    potoolo

  3. EDDIE dijo: 03/12/2007 - 6:49 pm

    MI PREGUNTA ES EN CUANTO AñOS NOSOTROS VAMOS A ESTAR BAJO AGUA

Deje su comentario