Ciber Geek > Trucos > Ejecutar programas como administrador por defecto

Ejecutar programas como administrador por defecto

Ejecutar como administrador en Windows por defecto o con la combinación de teclas CTRL+SHIFT

Como ejecutar programas como administrador por defecto en Windows 7 y Vista

Hay algunos programas que para su correcto funcionamiento necesitan que los corramos como administrador, para evitar tener que hacer clic derecho y luego seleccionar “Ejecutar como administrador” hay 2 opciones.

Atajo de teclado

Existe un atajo de teclado para hacerlo, mantenemos apretadas las teclas CTRL+SHIFT y hacemos clic en el programa que queremos ejecutar, veremos que se abre la ventana que nos pide confirmación para ejecutar el software como administrador.

Cambiando el acceso directo

La otra forma es un poco mas larga, pero no ahorra tener que recordar de usar la combinación de teclas. Lo que debemos hacer es clic derecho en el icono del programa e ir a “Propiedades”, una vez que abre el menú vamos a la pestaña “Acceso directo” y de ahí elegimos “Opciones avanzadas”.

ejecutar como administrador windows 7

En el menú que se despliega después de hacer clic en “Opciones avanzadas” seleccionamos la casilla que dice “Ejecutar como administrador”, de ahora en más cada vez que abramos el programa se va a ejecutar con privilegios de administrador.

windows 7 ejecutar como administrador

Siempre que no sea necesario eviten ejecutar los programas como administrador, ya que es una característica de seguridad de Windows 7, sobre todo si se trata de software de dudosa procedencia (pirata).

Un comentario
  1. Crisaor dijo: 08/11/2012 - 5:43 am

    Después de un rato navegando, he encontrado vuestra solución.

    Muchas gracias

Deje su comentario