Ciber Geek > Diseño > Editor de Fotos, Pixlr

Editor de Fotos, Pixlr

Editor de Fotos Online, Pixlr. Permite agregarle diferente efectos a las fotos, cambiar el tamaño de fotos, hacer collages, blanco y negro, y fotomontajes.

Editor de Fotos Online

Pixlr es un excelente editor de fotos que tiene una cantidad interesante de herramientas para ser un servicio online, cuenta con casi todo lo necesario para realizar una edición de fotos básica buena.

Incluye como es de costumbre una gran cantidad de efectos para agregar a las fotos, y no son esos típicos filtros comunes, sino que algunos dan resultados muy buenos si se los sabe utilizar, el Tilt Shift es el mejor, es el que utilizan para enfocar solo una parte de la foto y da el aspecto de maquetas a las imagenes.

Además Pixlr incluye 2 editores, uno avanzado y otro Express, éste último es ideal para quienes quieren cambiar el tamaño de una imagen, cortarla, rotarla o agregarle algun filtro y ajustarle los colores.

El editor avanzado además de estar parcialmente traducido al español tiene un manejo de capas muy completo, en fin deberían verlo ustedes mismos.

Pixlr, Editor de Fotos

Pixlr, Editor de Fotos

Pixlr

Un comentario
  1. Gracias por la informacion

Deje su comentario