Ciber Geek > Consolas > eBox, la consola de Lenovo

eBox, la consola de Lenovo

eBox, consola de la firma eedoo que pertenece a Lenovo y será comercializada en China desde finales del 2010 y luego se expandiría a los demas mercados.

Lenovo junto a 2 grupos de inversión han fundado eedoo en julio, una firma que tiene como objetivo proveer productos de entretenimiento digital y servicios online, con el fin de brindarle una vida mas feliz y sana a las familias chinas. La ultima parte que se encuentra en cursiva es una traducción sacada de la Web de eedoo, se podría decir que es un poco ostentosa la descripción por tratarse solo de una copia de Kinect.

El objetivo principal de ésta nueva firma es traer al mercado una consola que se llamaría eBox, la cual describen como un centro de entretenimiento deportivo para la familia, su misión es ofrecer nuevos juegos y entretenimiento multimedia, creando un estilo de vida saludable para las familias chinas.

Básicamente después dice que se puede controlar a través de gestos de todo el cuerpo, con una tecnología revolucionaria que patentaron en China donde esta prohibida la venta de las 3 consolas que lideran el mercado, Xbox 360, Wii y PS3 (no era necesario aclarar cuales eran, pero bueno), lo que le asegura una buena cantidad de ventas a la “innovadora” eBox; y seguramente si en algún momento permiten la comercialización de alguna de las otras consolas para el momento que vayan a ingresar al mercado van a violar alguna de las patentes que ostenta la eBox.

Se espera que la eBox sea lanzada a fines de 2010 en China y que progresivamente se incorpore a los mercados de Asia y el Pacifico.

Via PCWorld

Deje su comentario