Ciber Geek > Humor > Destruir paginas Web

Destruir paginas Web

Destruir paginas Web. Una mini aplicacion en JavaScript para destruir paginas Web, elemento a elemento, hasta acabar con el DOM!

En este post NO vamos a enseñar a hackear paginas Web, ni nada similar, era solo para mostrarles un pequeño jueguecito que encontré mientras paseaba por Reddit.

Se trata de una nave espacial (triangulo), que dispara proyectiles, si bien puede sonar bastante estúpido, la verdad a mi me resulto de lo mas divertido, yo lo bautice DOM Destroyer!!, pero desconozco el verdadero nombre.

Deben ingresar a esta dirección y les recomiendo seguir los pasos que da y agregar la mini aplicación JavaScript en su barra de marcadores, entonces cuando están en la pagina que desean hacen clic en el marcador que agregaron y se carga la nave en el DOM de la pagina donde se encuentran.

El único objetivo es ir destruyendo los distintos elementos de la pagina, no esperen hacer nada productivo.

Para usar la pequeña nave basta con hacer clic en el marcador de la aplicación y se carga en la pagina actual, con el espacio disparan, nos movemos con las flechas del teclado, con la b les muestra los objetos que aun no destruyeron, y al hacer clic o apretar “Esc”  se desactiva el juego. El autor recomienda que hagamos nuestros propios efectos de sonidos para hacerlo mas entretenido.

solo usar en paginas malas o feas, en el ejemplo se ve una web de una conocida red de blogs que no me pagó!

Destruyendo paginas malvadas!! piú-piú (efectos de sonido)

Úsenlo en Chrome para una obtener una mayor experiencia de usuario.

Si quieren probar la aplicación en CiberGeek o copiar el enlace y agregarlo a sus marcadores utilicen éste enlace.

Un comentario
  1. SUPER!!!!

Deje su comentario