Ciber Geek > Promocion > Descuentos 50% hosting y dominios $1 por el Black Friday

Descuentos 50% hosting y dominios $1 por el Black Friday

Descuentos en Hosting y Dominios por el black friday. Cupones para Hostgator y Goddady, dominios a $1 por el viernes negro.

Descuentos en Hosting y dominios ¡Black Friday!

Mañana estén atentos con los descuentos, porque el viernes negro no es tan negro como dicen, el año pasado hubo descuentos de 80% en hostgator, un excelente hosting. Y éste año esperemos que también, así que ya saben si están interesados en contratar un hosting compartido mejor esperar un poco, y si no quieren esperar igualmente pueden obtener un 25% de descuentos con el siguiente cupón: “HOSTGATOR25OFF

Si quieren comprar un dominio por U$S1 pueden hacerlo ahora en Goddady, en el ultimo paso del registro deben ingresar el siguiente codigo: “BLACKONE“, éste codigo funciona para un solo dominio por un año.

Otro descuento para comprar dominios por U$S5 les permite comprar hasta 5 dominios, en éste caso cuestan $5 cada uno.

Asi que ya saben, mañana esten atentos a las ofertas por el Black Friday.

Actualización:

La gente de Hostgator confirmo que a partir de las -6 GMT, o sea las 3 de la mañana en Argentina van a ofrecer todos sus servicios con un 50% de descuento, si necesidad de ningún cupón ni nada, si usan éste link mejor, teoricamente el sistema eligira automaticamente dicho cupon, la oferta se prolongara hasta las 3 de la mañana del sabado.

Deje su comentario