Ciber Geek > Software > Descargar Ares

Descargar Ares

Descargar Ares. Descarguen el Ares Galaxy desde la Web oficial para evitar instalar malware, el cual puede dañar su computadora.

Descargar Ares

El software p2p Ares se ha tornado con el tiempo el predilecto de los usuarios para compartir archivos a través de las redes peer to peer, y esto es algo que han aprovechado los siempre presentes piratas informáticos como una forma para instalar malware en las computadoras de aquellos usuarios que se dejan engañar por versiones “mejoradas” del Ares que prometen mayores velocidades de descargas y otras cosas que en general no son ciertas. Si están interesados en descargar el Ares, descarguen la versión oficial desde la Web de SourceForge, ya que por tratarse de la versión oficial no instalan malware junto con el software, de ese modo se evitan riesgos que pueden dañar su computadora.

La razón para que exista una gran cantidad de versiones es que por tratarse de código abierto se puede acceder al código fuente del programa, y teniendo acceso a dicho código una persona con conocimientos avanzados de programación puede modificarlo con fines poco éticos, por eso es de vital importancia que siempre que sea posible descarguen las versiones oficiales de los softwares de código abierto.

Recuerden descargar la versión llamada Ares Galaxy desde la Web de SourceForge.net.

Deje su comentario