Ciber Geek > Software > Descargar antivirus gratis

Descargar antivirus gratis

Descargar antivirus gratis. Descargar AVG antivirus, avast gratis o Microsoft security essentials. 3 softwares gratuitos

Antivirus Gratis

Existen varias versiones de softwares antivirus gratuitos de gran calidad, en general son versiones reducidas de programas pagos, pero no dejan de ser excelentes herramientas de seguridad.

Con gratuitos no me refiero a software crackeado, porque en muchos casos al hacer esto, sobre todo con el antivirus en realidad terminamos instalando un malware en nuestro equipo, es por eso que es preferible aprovechar los antivirus gratis que se ofrecen.

AVG

La versión gratuita de éste antivirus ofrece protección contra virus y spyware, y una utilidad llamada LinkScanner que chequea cada link al que potencialmente podamos acceder.
Éste es el software antivirus que uso y recomiendo.

“Desde siempre en AVG nuestra filosofía ha sido que todos tienen derecho a la seguridad básica del equipo de forma gratuita. Y nuestros 110 millones de usuarios piensan que estamos haciendo un trabajo bastante bueno. De manera que si planea pasar algún tiempo en línea e intercambiar regularmente archivos con amigos, visítenos.”

Descargar AVG gratis

avast

avast! Free, es la versión gratuita de avast e incluye antivirus, antispyware, modo juegos (silencioso), anti-rootkits y avast! intelligent scanner, no vuelve a analizar aquellos archivos seguros que no han cambiado desde el ultimo analisis.

“avast! Free Antivirus es perfecto para usuarios que envían mensajes de correo electrónico y exploran sitios web populares. Sin embargo, si almacena datos confidenciales en su equipo o realiza compras o transacciones bancarias en línea, le recomendamos la protección completa de avast! Internet Security.”

Descargar avast gratis

Microsoft Security Essentials

El antivirus de Microsoft ofrece proteccion contra todo tipo de malware (virus, spyware, rootkits, troyanos) y ha sido bien recibido por el publico, sobre todo por su excelente utilizacion de recursos y su discrecion.

“Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.”

Descargar Security Essentials

Deje su comentario