Ciber Geek > Moviles > Desactivacion de lineas prepagas en Argentina (cada cuanto recargar)

Desactivacion de lineas prepagas en Argentina (cada cuanto recargar)

Cuanto tiempo se puede tener una linea prepaga sin recargarla y sin perder el numero.

Tener un linea prepaga de alguna empresa es algo que no resulta inusual, en general se usan debido a que otra persona con la que nos comunicamos seguido tiene números gratis para comunicarse, o el otro uso que se les da, en mi caso al menos, es de teléfono de emergencia cuando se sale a lo desconocido ¡Paraa! ¿Sos Rambo, chabon? Bueno, vuelvo a la Tierra, para cuando voy al aire libre en algún lugar alejado o de travesía en kayak. Seamos honestos, un Samsung viejito le pasa el trapo al envejecido Razr i que tengo, además, el Mototrola tiene menos señal que un walkie-talkie de $50.

claro movistar personal

¿Se nota que GIMP aún me supera?

Lo que importa

Lo que les importa a todos es lo siguiente, cuanto tiempo puede estar una linea prepaga sin ser recargada antes de ser dada de baja o desactivada, como les guste mas. Un detalle importante, una vez que es dada de baja el numero que teníamos se pierde, por lo que si alguien nos tenía como su contacto gratis, deberá cambiar el numero.

El siguiente es el listado empresa/tiempo hasta la baja.

Movistar: 1000 días

Personal: 8 meses (240 días)

Claro: 120 días se suspende, 180 días se cancela.

En el caso de Claro, a los 120 días (4 meses) la linea es suspendida, pero si recargamos se vuelve a activar.

Para informarse más sobre planes de telefonía de Argentina, pueden ingresar Planes Para Todos, un compilado de planes de telefonía celular.

Deje su comentario