Ciber Geek > General > Dell y sus cupones de descuento, ofertas engañosas

Dell y sus cupones de descuento, ofertas engañosas

Cupones de oferta de Dell, ofertas engañosas que nos obligan a comprar cosas que ni ellos pueden vender.

Bueno resulta que como a todos los clientes de Dell cada tanto me mandan descuentos, justamente ahora que estaba por comprar una notebook me llego uno de 15%, algo es algo, pero venia con una desagradable sorpresa.

A todos los equipos que los cupones nos dan acceso traen un pequeño dolor de cabeza, Windows Vista Home Premium! Odio eso, supongo que estas ofertas deben estar patrocinadas por Microsoft. El problema no es Vista, porque instalar XP es fácil, pero que Vista diga Premium significan unos 400 pesos más, y en definitiva sale mas barato comprar una computadora que no cumple las condiciones de la oferta, y que solo tiene como diferencia que no trae Windows Vista Premium, le he recomendado Dell ha varias personas, varias personas han comprado esas computadoras, y todas se quejaron de Windows Vista, creo que en este punto Windows 7 ya es una mejor opción.

Tengo la esperanza de que en algún momento Dell comience a vender equipos sin sistema operativo, es sabido que ellos deben recibir un interesante incentivo de Microsoft, pero tal vez haciendo esto se abaratarían mas los costos y aumentarían las ventas.

También reconozco que el 80% de las personas que compran una computadora portátil no tiene ni idea de como instalar un sistema operativo, pero somos bastantes los que si sabemos, y somos el grupo de usuarios que creo se actualiza mas seguido. Deberían tenernos en cuenta.

En este blog hay un post que tiene un montón de quejas sobre la entrega de los equipos, pero de todas las personas a las que le recomendé Dell fui el único que tuvo que esperar de mas, las otras 10 lo recibieron en tiempo y forma. El tema esta en que la gente no va a buscar “problemas de envio de Dell”, si en realidad no tiene problemas, además esta comprobado que en el peor de los casos tardan horrores pero llegan.

Queria descargarme y expresarme, dentro de poco parece que van a sacar una ley de censura, si eso se da, listo, me hago brasilero, de paso puede festejar todas las veces que juega mi selección.

Deje su comentario