Ciber Geek > Gadgets > Cuenta Regresiva para el Lanzamiento del iPhone

Cuenta Regresiva para el Lanzamiento del iPhone

Probablemente el iPhone sea el mejor ejemplo de marketing viral de los últimos tiempos, es el smartphone mas conocido del mundo, y todavía no ha salido a la venta, eso habla de la capacidad de Apple, sobre todo de Steve Jobs, de cautivar al publico con algo que ni siquiera esta disponible en el mercado actual, ya se ha hablado tanto sobre el iPhone que todo el mundo lo conoce, y probablemente el día de su lanzamiento (29 de junio) se agote, incluso con las criticas que ha recibido por no incorporar las ultimas tecnologías disponibles como 3G. Aunque se han escuchado rumores de que Apple ha mejorado las características desde su presentación en la Mac World Expo de enero, pero por desgracia eso no se podrá comprobarlos hasta el 29 de este mes, o tal vez antes si el rumor es real y Apple lo afirma.

Mientras les dejo un plugin para WordPress que tiene como única función mostrarnos la cuenta regresiva para el lanzamiento del iPhone, es un poco grande pero para algún blog, sobre todo para los especializados en el tema, puede ser útil.

 

 

De paso ya que estamos con el tema del iPhone les dejo una Web que le permite ver como se vería su página Web en el iPhone.

2 comentarios
  1. […] Link to Article Cuenta Regresiva para el Lanzamiento del iPhone » Posted at Ciber Geek on […]

  2. […] Unido, analizó los componentes internos del famoso nuevo juguete cibernético, que con tanta expectativa y parafernalia se viene lanzando desde mediados de este año. De acuerdo a una inspección de la […]

Deje su comentario