Ciber Geek > Experimento! > Cuan lejos se puede llegar usando tecnicas SEO?

Cuan lejos se puede llegar usando tecnicas SEO?

Después de ver lo que paso con la palabra habitaquo, se me ocurrió ver que pasaba si yo intentaba algo similar, y mientras me pensaba una palabra, que mejor que la palabra Geek, bueno la idea es simple, quien quiera me enlaza de la siguiente manera “<*a href=http://cibergeek.com>Ciber Geek<*/a>” sin los asteriscos, y ver si logro mejorar la posición en Google, quien me ayude voy a estar muy agradecido, por ahora no figuro ni en la 4ta pagina de la búsqueda, a ver que sale del experimento.

Me han dicho que si pongo Ciber Geek, mejoraria el Rank respecto a las 2 palabras a la vez, asi que si me tienen enlazado como CiberGeek, o CyberGeek que es peor, me gustaria que me “ayuden”.

8 comentarios
  1. ya te tengo enlazado en mi pagina,pero para que sirve esto?

  2. Para mejorar la posicion en Google, apareceria mas arriba, pero debe haber pocas posibilidades de llegar mas arriba, aunq no sé, si todos me ayudan hasta donde llegaré.

  3. Listo ya te cambie en CT, espero que te vaya bien…

    Yo estoy 7 en google.es y no lo puedo creer.

    Salu2 y gracias por la mano que me diste al principio.

  4. […] Cyber Geek aparte de hablar sobre habitaquo, pide ayuda para posicionarse por la palabra Geek […]

  5. Ya te enlace, aunque seria bueno que tu enlazaras también a los que te ayudan así todos subiriamos también.;)

    Nota del Admin: Hecho!

  6. Bueno, cuando empecé mi página te enlacé sin siquiera haber visto este post. Sólo porque me parece que vale la pena el contenido.

    ¿Harías lo mismo para que ahora vos me ayudés a mí? 🙂

  7. Espero tu respuesta 🙂

  8. Así nada vas a lograr amigo,nada de eso se hace al azar, para lograr posicionamiento y figuración hay que implementar muchas cosas simultáneas, no esperes milagros, inicia una investigación seria y objetiva, y analiza toda tú web con juicio, por ahora te invito a que visites mi blog y mires todas las herramientas que he colocado allí,
    espero te sean de utilidad y logres tus propósitos.

Deje su comentario