Ciber Geek > Como > Crear Messenger

Crear Messenger

Crear Messenger. Como crear un cuenta en Messenger Hotmail.

Crear Messenger

Para quienes no sepan, Messenger y Hotmail son cosas diferentes, Messenger es un cliente de mensajería instantánea y Hotmail es un servicio de correo, obviamente existe una relación entre ambos porque se requiere de una cuenta de correo para poder utilizar el cliente de mensajería. Por ende cuando vamos a crear una cuenta de Messenger en realidad lo que hacemos es crear un correo de Hotmail para luego utilizar el usuario y contraseña de dicho servicio para acceder al chat.

Crear una cuenta en Messenger Hotmail

Primeramente debemos acceder a hotmail.com, donde nos vamos a encontrar con la siguiente pagina.

hotmail messenger

Luego de hacer clic en “Regístrate ahora” vamos a ver el siguiente formulario para completar con nuestros datos y crear nuestra Cuenta Microsoft, la cual nos permitirá utilizar el Messenger y otros servicio de Microsoft.

crear messenger

La parte superior del formulario de registro nos pide que ingresemos nuestro nombre y apellido, el usuario de correo y una contraseña para acceder al servicio.

crear correo messenger hotmail

En la segunda parte hay otros campos que nos piden datos para ayudarnos a restablecer nuestra contraseña en caso de que tengamos problemas, el lugar donde vivimos y que ingresemos las “letras raras” para verificar que somos humanos, éstas letras son lo que comúnmente se conoce como captcha. Una vez completados todos los campos hacemos clic en “Acepto” y terminamos con el tramite.

Ahora cuando vayan a ingresar a Messenger deben usar los datos con los que se registraron en Hotmail.

Deje su comentario