Ciber Geek > Diseño > Creá tu avatar de los Simpsons

Creá tu avatar de los Simpsons

Hoy entre al sitio Web de la película de los Simpsons, y mientras admiraba el diseño basado en flash, con algunas pequeñas animaciones “interesantes”, si prestan atención van a ver como hay un persecución policial que termina en una horripilante colisión (no es para tanto tampoco), y pueden jugar haciendo clic sobre Bart, para derribar las latas de cerveza que hay sobre el cartel, hay 2 juegos más bastante malos.

Pero lo que mas me gusto y quería compartir con ustedes es la posibilidad de crear un avatar con el estilo de los Simpsons, para acceder a esta opción deben hacer clic donde dice “Crea tu Avatar de los Simpsons”, vayan a nuevo personaje, y cuando hayan terminado hagan clic en la flecha que apunta hacia abajo que es para descargar el avatar.

 

avatar de los simpsons

8 comentarios
  1. […] Vía CiberGeek […]

  2. omar cachu dijo: 26/07/2007 - 1:36 am

    hola sabes que no puedo descargar mi avatar puedes decirme que hacer gracias

  3. Bueno parece que dan mas opciones ahora, simplemente tenes que seleccionar si queres un icono o un archivo jpeg, le das clic y deberia funcionar, fijate si el navegador no te muestra una ventana de advertencia, si no funciona la verdad que ni idea.

  4. tenes qe hir a mundo fox

  5. julian dijo: 18/08/2009 - 12:04 pm

    tontos gononeas

  6. Que buena!!!

  7. Como hago para que mi personaje salga completo y no como icono, osea que salga como el que esta en esta pagina que esta completo ps con camisa y todo, como hago para que el mio salga asi???

  8. Rebeca dijo: 12/04/2012 - 4:13 pm

    Como hago para que mi personaje salga completo y no como icono, osea que salga como el que esta en esta pagina que esta completo ps con camisa y todo??

Deje su comentario