Ciber Geek > Gadgets > Control remoto inteligente o Mouse, no sé

Control remoto inteligente o Mouse, no sé

Logitech ha creado un nuevo control remoto y Mouse llamado “MX Air Mouse” que funciona gracias a sensores electromecánicos, que a diferencia de los utilizados en el mando de la Wii, el Wiimote, no necesitan de ningún otro dispositivo extra. El dispositivo cuneta con botones programables, que al asociarse con diferentes movimientos pueden realizar diferentes acciones, por ejemplo si presionamos el botón 1 y movemos el control a la derecha, el sistema comienza a reproducir una canción: si pulsamos el botón 1 y movemos el control a la izquierda, se pausa la reproducción.

logitech

 

Esto es muy útil para los home theaters basados en PCs, de ese modo se evita tener que moverse utilizando un Mouse convencional, si bien el MX Air Mouse también es un Mouse convencional, aunque es muy versátil que no se puede llamar Mouse, ni control remoto, debería llamarse “control sensible” por su capacidad para reconocer movimientos como si fuesen ordenes. También cuenta con una zona sensible al tacto que hace las veces de scroll.

Por ultimo seria muy interesante ver que pasa cuando se cae, tal vez el sensor vuelve loco al home theater (perdonen pavadas mías).

Via DG

Deje su comentario