Ciber Geek > General > Consejos para conseguir enlaces (links).

Consejos para conseguir enlaces (links).

Consejos para conseguir enlaces hacia nuestro sitio Web

Como conseguir enlaces

La mayoría de las personas que poseen un sitio en Internet saben lo importante que son los enlaces (links) para hacer que una Web sea mejor vista por lo buscadores y demás servicios (Technorati, por ejemplo), así que aquí voy a dejar algunas de la que para mi son claves para conseguir enlaces.

Crear contenido interesante, útil y original, es básico tener contenido original, debido a que esto ayuda a que nos linkeen.

Participar en Memes, si bien no siempre el contenido es interesante, sirve para conseguir enlaces, o sea cumple su cometido.

Realizar concursos, por ejemplo realizar un concurso para que los lectores hagan un header para el blog, y el que gane se lleve un premio.

Generar rumores, aunque podría ser calificado como contenido original, los rumores son algo que hay que tratar con cuidado.

Publicar tus noticias en redes sociales (Menéame, Fresqui, Digg, Teknea, Enchilame), esto en realidad es para que mas gente acceda a tu post, lo que aumenta las posibilidades de que a alguien le guste y te enlace.

Pedir, simplemente contactarse con quien escribe en una Web de una temática similar a la tuya o no, y pedir un intercambio de enlaces.

Organizar e-ventos, por ejemplo si tenes un chat, organizar un “chateada” para bloggers
por ejemplo, y comunicárselo a escritores de otros blogs reconocidos.

Espero que le sea útil a alguien.

10 comentarios
  1. Consejos para conseguir enlaces (links)….

    La mayoría de las personas que poseen un sitio en Internet saben lo importante que son los enlaces (links) para hacer que una Web sea mejor vista por lo buscadores y demás servicios (Technorati, por ejemplo), así que aquí voy a dejar algunas de la …

  2. Me parecio muy buena la nota tratyare de aplicarla saludos

  3. gracias, hay gente que sabe mas que yo, pero tambien hay gente que sabe menos, tengo unos 6 meses de experiencia en esto (antes tenia otro blog), y bueno la idea era ayudar a los demas, como mucho me ayudaron a mi cuando empezaba.

  4. Consejos para conseguir enlaces (links) en tu blog….

    La mayoría de las personas que poseen un sitio en Internet saben lo importante que son los enlaces (links) para hacer que una Web sea mejor vista por lo buscadores y demás servicios (Technorati, por ejemplo), así que aquí voy a dejar algunas de la …

  5. gracias por los cnsejos, esta muy bueno el blog

  6. […] Y por el tema de los sitios que leen feeds dijo que en general no tienen ningún impacto, por lo que pensándolo bien puede llegar a ser una buena idea enviar nuestros feeds a estos sitios, porque en el caso de que tengan “follow”, los enlaces internos que ponemos en nuestro blog se transforman también en enlaces externos. […]

  7. […] de creado el blog, si conocen a alguien que tenga un blog pueden decirle para intercambiar enlaces, fíjense que las IPs de clase C sean diferentes, jaja es broma es broma, lo de intercambiar […]

  8. tambien podes decir que envien articulos con su link a directorios de artículos, es la forma mas rapida de conseguir enlases, y ademas son de calidad y gratuitos………

  9. Hola me gusto mucho tu post pondré en practica todos tus consejos a ver como me va, de momento me gustaría me unas a tu red y yo de mi parte haré lo mismo.
    Gracias de antemano.

  10. Me parecio muy buena la nota MUCHAS GRACIAS

Deje su comentario