Ciber Geek > Hardware > Comprando una computadora Dell desde Argentina, llegó

Comprando una computadora Dell desde Argentina, llegó

Comprando una notebook Dell en Argentina

Me llego la notebook, la Inspiron 1520 arribó a mi casa, un poco mas tarde que las primeras “predicciones” de Dell, pero llegó.

El primer problema fue que bueno, trae Vista Home Basic, yo ya lo sabia, así que la prendí una vez para ver que onda, y en menos de 3 minutos estaba reiniciando para inyectarle un poco de XP, resulto que da un pantalla azul “pci.sys”, probé de todo y no lo pude arreglar, me dijeron que trate de hacer un backup de mi CD de XP y agregarle el SP2, cosa que probare mas tarde, y como no quería darme por vencido intente instalar Ubuntu 7.04, desgraciadamente la instalación se muere también, le hice todos los tests de hardware habidos y por haber y no pasa nada, así que voy a ver mas tarde voy a intentar con el XP con SP2 integrado.

En cuanto al equipo, teniendo en cuenta cuanto me gustan estas cosas estoy maravillado, la verdad muy bueno, el color tal vez es casi negro, supuestamente era azul medianoche, pero este es negro mediodía mas bien, el disco rígido hace un poco de ruido, pero comparado con el reactor nuclear que tengo al lado es casi imperceptible, el único momento en que se pone ruidosa es cuando se activan los coolers a máxima velocidad, tenia un par de papeles al lado y los levantaba –no los alcanzó a hacer volar-.

El envió se ve que fue un poco brusco, vino desde Malasia, y excepto la notebook en sí, el resto estaba todo revuelto, encima el señor del correo no tuvo mas inteligencia como para arrojarla al piso desde uno 30 cm, yo pensaba en mi interior, ¿sabrá lo que viene ahí adentro?, pero al parecer no sabía, porque después la dio vuelta, un poco mas y hacia jueguito con la caja.

Ahora les aclaro algo, Dell tiene buenos productos, ni siquiera tiene un píxel muerto –puede ser mi suerte de principiante-, lastima que por nuestros barrios se complica por el tiempo de espera, la cosa es que el problema está en la aduana en sí, porque desde Malasia según me dijeron llego en 3 días desde que salio de producción, por lo que la culpa no es de ellos obviamente, que se hayan quedado sin paneles LCD y sin pintura, si es su problema, pero el tiempo que tarda en llegar, no.

Lo que deberían mejorar es la parte de comunicaciones, si bien generalmente saben responder a la preguntas, tiene un castellano diferentes, y a veces se complica para entender, encima como todo se maneja sobre VoIP las conversaciones no tienen mucha calidad, lo digo porque el otro digo me llamaron de una empresa de hosting con VoIP y se escuchaba horrible, se corta y demás, pero buen o son detalles, además les recomiendo comprar por teléfono para que les hagan descuentos, es preferible esforzarse para entender y pagar menos, que comprar directo desde el sitio.

Cuando me vuelva la cámara del soporte tecnico le saco un par de fotos =) .

Actualización: Logré instalar Windows XP, por ahora no tuve suerte con Ubuntu, pero voy a probar directamente con BackTrack para ver que pasa, tambien estuve viendo para ponerle una antena Wi-Fi exterior pero no se puede sin hacer un par de agujeritos en la carcasa.

 INSTALANDO XP…

122 comentarios
  1. Va a venir en un carro tirado por tortugas!!!

  2. Daniel dijo: 15/08/2008 - 4:33 pm

    Hola a todos, entre de casualidad, con la intención de comprar una notebook dell, mas precisamente las modelos xps…vi que están mucho mas baratas que en otras pagina, tipo mercadolibre, deremate,etc. Me gustaron mucho las xps…alguien tiene alguna que haya comprado directamente a dell?? otra duda, cual es mejor la 1330 o 1530. Aparte del tamaño de la pantalla existen otras diferencias? Me pueden recomendar igual otras marcas: sony vaio, hp, toshiba..etc. Gracias por su ayuda. Saludos para todos.

  3. Oskar1966 dijo: 19/08/2008 - 10:20 pm

    Que suenen las trompetas! Hoy 19 de Agosto, después de 2 meses de eterna espera… ME ENTREGARON MI INSPIRON 1525!!! Al final de cuentas, todo es cuestión de paciencia. En realidad no conozco ningun caso en que no se haya entregado un equipo DELL, sólo es cuestión de esperar. Gracias a todos. Un abrazo.

  4. Felicitaciones!!!

  5. Muy buena la pagina. La encontre buscando info sobre comprar una DELL en Argentina.

    Mi idea es comprar una notebook en cuotas. Me gusto la idea de poder armarla en la pagina de DELL pero como lei por aca, parece que es mas conveniente llamr por telefono.

    Si la armo en DELL me gustaria agregarle una placa de video GEFORCE. Mi duda es si la bateria se consume mas rapido solo por el hecho de ponerle esta placa (o sea, sin usar aplicaciones 3D, si uno solo la usa para navegar: El consumo es el mismo que una placa de video basica?)

    Gracias por su respuesta!

  6. si, consume mas, sobre todo si tiene los chips version G84 o G86.

    Si llamas por telefono tambien podes elegir lo que queres

  7. Natalia dijo: 26/08/2008 - 6:48 pm

    Como se pide el descuento por telefono? De cuanto es el descuento (mas o menos) para saber, con respecto a los precios de la pagina??
    Gracias por la info!

  8. Santiago dijo: 28/08/2008 - 10:47 pm

    Muy Buena la pagina, los comentarios son excelentes. Me compre una DELL XPS 1530 el 22/08/08 y es mi primer maquina portatil, espero que salga todo bien con el tema del envio, ya que habiendo leido todos los comentarios parece ser el unico problema serio que presenta.
    Me decidi por una DELL porque son baratas y por el servicio de post venta que tiene, tengo la experiencia de que a un amigo le dejo de funcionar, llamo y a los dos dias fue el servicio tecnico a solucionarlo.
    Lo unico que me preocupa, ademas del envio, es lo del Windows Vista, que como todos han posteado es realmente una porqueria. Asi que veré la forma de cambiarlo.

    Espero tener suerte con el envio.

    Saludos a Todos

  9. Para que te den un descuento en general tenes que decir que hay algo que no te convence o algun otro invento y muchas veces acceden a bajarte un poco el precio.

  10. Juancho dijo: 29/08/2008 - 11:40 pm

    Hola a todos! Bueno yo me compre una dell por telefono y estoy en espera. La verdad que hasta leer este blog habia escuchado todos buenos comentarios, la verdad que me asusta un poco esto.
    Lo unico que tengo para comentar hasta ahora, a mi criterio la antencion telefonica no es de lo mejor, osea los locos te atienden buena onda, pero despues de realizar el deposito me hubiese gustado recibir una rapida respuesta, cosa que no fue asi. Tuve que llamarlo yo al loco, suerte que me atendio por telefono sino lo mataba de los nervios (mi primera experiencia de compra de una laptop por tel). bueno ahora no me queda otra que esperar y ver que pasa. cuando tenga noticias comento. Saludos

  11. PAULA dijo: 30/08/2008 - 12:14 am

    LA PAGINA EXELENTE !!! LA VERDAD ES QUE LA ENCONTRE PORQUE ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA DELL INSPIRON 1525, PERO LO QUE MAS ME INTRIGA ES SABER QUE PASO CON LAS NOTEBOOKS DE MAXI Y SI LLEGO A DARLE EL REGALO A SU HERMANITA EL DIA DE SU CUMPLE.

  12. HOLA A TODOS!!! les cuento q dsps de mucho analisis de notes, me decidi x una Dell 1420 core 2 duo. Hice la Transf. el 25/08/08 y recien me llego un mail anunciando el envio, estiman dsd Dell q la tendre el 15/09/08, por lo pronto cada vez q llame al operador a quien se la compre su interno atiende siempre, Luego les comento en q estado llego y si no se demoraron mucho.
    SALUDOS!!!!

  13. Oskar1966 dijo: 03/09/2008 - 10:44 am

    Hola gente. Ya hace un par de semanas que tengo mi INSPIRON 1525 y la verdad es que anda muy bien. Mi opinión del Windows Vista es muy buena, es agradable a la vista, es rápido, es cómodo y desde el SP1 que no presenta fallas. El soft pre instalado es muy bueno, a excepción del Works (lo desinstalé y le puse el Office 2007). Salu2.

  14. Karina dijo: 06/09/2008 - 4:47 pm

    Hola, hace 4 días hice el pedido a través de la pagina web de dell, después de ver un aviso por un canal de cable (promocionaban la notebook en 6 cuotas sin interés) hoy recibí un mail donde me aclaraban que sólo se puede comprar en cuotas con american express, que por supuesto no es mi tarjeta de crédito, con lo cual yo tendría que realizar la compra en 1 pago…..imposible!
    suspendí el pedido y espero que anulen la operación, me asusta porque ya di mi numero de tarjeta.
    Lamento no haber encontrado esta página antes, muy buenos los comentarios, ojalá todos los que la estan esperando la reciban sin problemas y la disfruten!!!!!

  15. walter dijo: 08/09/2008 - 7:24 pm

    LUEGO DE ENVIAR MI SEGUNDO PEDIDO DE UNA DELL, YA QUE MI INSPIRON 6400 ME RESULTO ALGO PERFECTO, SIN PROBLEMAS Y EXACTAMENTE LO QUE PEDI POR TELEFONO…. Y SU LLEGADA AL TIEMPO EXACTAMENTE ESTIPULADO.. CAI EN ESTE SITIO Y ME PUSE A LEER LAS OPINIONES.
    COMO MI PEDIDO ESTA VEZ FUE POR MAIL… QUEDE BASTNTE PREOCUPADO LEYENDO TODOS LOS “HORRORES” Y “ERRORES” QUE DELL CONCRETABA CON SUS CLIENTES…

    NADA MAS LEJANO QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS AQUI VERTIDOS…. POR SEGUNDA VEZ MI INSPIRON 1420 LLEGO PERFECTA…. UNA SEMANA ANTES ESTA VEZ DE LO PREVISTO…. Y SIGO CHEQUEANDO EL PRECIO QUE PAGUE… con las ofertas de los diarios… y tambien TELEFONICAS…. Y CREO HABER CONSEGUIDO UNOS 500 pesos sobre ciertas “ofertas” SOLO HAY QUE TENER ALGO DE IDEA DE QUE PROCESADOR… QUE MEMORIA…. Y QUE DISCO se necesita… NO SIEMPRE EL MAS CARO ES EL MEJOR… O LO QUE SE ADAPTA A CADA NECESIDAD….

    DELL SIGUE (EN MI MODESTA OPINION) SIENDO LO MEJOR QUE SE PUEDE CONSEGUIR A MEDIDA EN ARGENTINA.

  16. Juancho dijo: 09/09/2008 - 10:49 pm

    Hola nuevamente! bueno tal como prometi la respuesta a mi post. llego la inspiron 1420 un dia antes de lo esperado. =>servicio puntual.
    apenas llego le pegue una revisada muy buena, lindos detalles, de pinta bien. el vista… no sirve para nada, al menos a mi… dos horas y format c! le instale el windows ue en ingles,, pense que iba a tener demasiados problemas con los drivers, pero no fue tan asi, renegue un poco y los pude instalar bien de los de la pagina. y alguno que saque de algun que otro lado.
    si alguno necesita los drivers los voy a postear en rapidshare asi damos auna mano.
    HAsta mi segundo dia, muy buena experiencia con dell.

    comentario:
    la grabadora de dvd solo funciona con el programa que da dell… quizas no la haya configurado bien… pero almenos hasta ahora eso, por si a alguno le interesa

  17. yo compre una noobook en el 2006.. con todo me resulto excelente, no tengo problemas, vivo en tierra del fuego, tardo 22 dias, habia calculado
    Me parece que ahora con tanta propaganda se les fue de las manos.suerte !!!!

  18. walter dijo: 17/09/2008 - 10:28 pm

    Y algo de decepcion LLEGO…. luego de toda la luna de miel…!!!
    PERO NO POR SER DELL….!!! que sigue siendo a mi entender de una presentacion y contextura… linda y rendidora…
    EL TEMA ES SIN LUGAR A DUDAS…. el desastre que es WINDOWS VISTA…. (tengo el premium service pack 1) COMO ES POSIBLE QUE LUEGO DE TENER EN FUNCIONAMIENTO COMO UN RELOJITO el XP… se atrevan a poner semejante desastre en el mercado.?
    No funcionan las ADSL… a pesar de tener procesadores y memorias dos o tres veces MAS EFICIENTES es lento… muchas veces NO OBEDECE las instrucciones, es diez veces mas complicado SSIN NINGUNA VENTAJA que YO haya podido ver… ppide una y mil veces confirmaciones sin sentido.. en FIN realmente si alguien PUEDE DDECIRME SI ESTOY EQUIVOCADO O HACIENDO ALGO MAL… se lo agradecere!!! gracias BILL creo que luego de los milagros maravillosos que has hecho… el VISTA no sera algo que te recuerde!!!
    REALMENTE AGRADECERE QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POSITIVO QUE YO NO HAYA TODAVIA ENCONTRADO EN EL VISTA…. estoy seriamente tratando de volver al MARAVILLOSO XP.

  19. german dijo: 20/09/2008 - 12:52 am

    estimados, mi 1525 andaba perfectamente y hoy se colgo, cuando reinicie, arranca pero no llega a empezar a cargar que se pone la pantalla de un azul oscuro y se queda asi, colgado, no arranca para ningun lado, alguien sabe que puede ser?
    La notebook tiene 5 meses

  20. Germán:La verdad ni idea, pero supongo y espero que sea un problema de SO.
    Suerte

  21. Oskar1966 dijo: 20/09/2008 - 4:14 pm

    A mí el Windows Vista me parece una massa. Es un caño como anda, es rápido, vistoso, práctico, y nunca se me colgó en el mes que llevo con mi 1525. Un consejo: no lo desinstalen para volver al “viejo” XP. Hay que acostumbrarse a lo nuevo, sino nos quedamos atrás. Aguante Bill, sos el más grande!

  22. Si, tiene razón Oscar, Vista es una masa, pero cruda todavia.
    Desinstalenlo y vuelvan a lo viejo, no hay que instalar programas solo porque sean nuevos, eso es lo que pretende Microsoft, se cambia de software solo si el que es mas nuevo es mejor y mas util, sino es un desperdicio de hardware.

    Además les comento que Vista es solo vistoso, por eso se llama Vista. No es ni practico ni rapido, todo lo contrario.

  23. ROBERTO dijo: 23/09/2008 - 8:03 pm

    compré por teléfono una inspiron (desk) 531 S(slim) full, con monitor de 22″. me llegó anticipada, la factura llegó 15 días más tarde, la pagué con tarjeta,anda con Vista Home, funciona como un jet silencioso, la uso con funciones multimedia y responde a todo. Es lo mejor que tube en 20 años…(obvio que extraño el XP por el tiempo que lo usé, como extrañé el DOS 6.1, vamos chicos me parece que olfateo algo rarito…

  24. MAteo dijo: 23/09/2008 - 8:25 pm

    REALMENTE DECEPCIONADO CON DELL.
    No se si enojarme con DELL o con la aduana Argentina.
    Realize mi pedido de un monitor 2709W 3499$ el dia 18/08/2008.
    5 dias despùes aproximadamente, el pedido pasa a En Produccion, y el dia 28/08/2008 pasa a Enviado, es decir 10 dias luego de depositar el dinero.
    La fecha estimada de envio era del 12 al 17 de Septiembre. Estamos a 23 y todavia no llega. Luego de 4 emails de Dell diciendo que el paquete se encuentra en aduana, hoy me confirman que esta “demorado” por otros 15 dias…
    INSOPORTABLE la espera realmente. Una burocracia terrible, pensaba comprarles una notebook pero por 2mil pesos compro una Mac (HP sucks).
    El monitor de mi hermano tambien tardo 1 mes.. voy a hacer todo lo posible para postear el mal servicio de Dell… apestan!

  25. Hola a todos, les cuento que quiero comprarme una notebook y Dell me pareció una buena opción.- Antes de decidirme quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre Celeron, Core 2 duo, Amd Sempron, o las AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Mobile.- Para un uso domestico moderado (juegos, películas, ofice, etc.) que es más conveniente (relación precio producto).-
    El servicio postventa de Dell, funciona en todo el pais?
    Desde ya gracias.-

  26. Laura dijo: 10/10/2008 - 7:45 pm

    Mi caso es el siguiente, hice el pedido el dia 7/08/2008, estimaron la fecha de entrega en tres semanas, pasadas las tres semanas me comuniqué para saber porque no habia llegado aun. Me dijeron que como habien tenido un inconveniente con la fabricacion de las baterias mi pedido aun SE ENCONTRABA EN PRODUCCION, claro que en ese momento no saben decirte cuando va a salir de produccion porque nada saben o nada te dicen.

    Continué mi espera hasta que recien el dia 13/9 salio para entrega, volvieron a estimar la fecha de entrega para el dia 29/09. desde entonces estoy llamando (hoy estamos a 10/10) y lo unico que pueden decirme es que la maquina esta en aduana y como requiere control “fisico” NO TIENEN NI IDEA PARA CUANDO ESTARA LLEGANDO. Te cortan con que es la aduana y el equipo de logistica hace lo posible pero no tienen ninguna informacion de cuando se podrá entregar, conclusion todas las semanas te prometen novedades que nunca llegan y yo ….sigo esperando.

  27. Richard dijo: 31/10/2008 - 12:37 am

    Recien boludeando entre en el sitio y me parecio de primera, la verdad que como experiencia tengo a Dell en monitores son excelentes, despues tengo revoleo de notbook tuve Compack, HP y Vaio y la verdad garantia de HP y la post venta es muy buena, a un amigo le cambiaron al toque la bateria (Entre nos son malas).Pero bueno aveces es suerte como dicen los que saben en electronica las primeras 72 hs son cruciales. Gente los que les pueda ser util. Saludos

  28. Pablo dijo: 03/11/2008 - 8:11 am

    Hola quisiera preguntarles si alguno ha tenido problemas con correr programas graficos como autocad o solidwork, gracias..

  29. ROBERTO dijo: 06/12/2008 - 6:28 pm

    Compre por telefono una slim full con lcd de 22″ llegó antes de lo pactado la empresa Keuhel Nagel cumplió con los téminos del contrato y la máquina es un avión, silenciosa, el lcd no tiene un pixel muerto, yo también extraño el xp (como extrañe el el winword)pero es lo que hay, y anda bién.

  30. JORGE dijo: 07/12/2008 - 11:53 am

    Hola a todos, muy buena la pagina, quisiera saber si alguien me puede decir algo respecto de la empresa Kuenhe Nagel, es esa la que te envia a tu casa o es el correo como lei en algun comentario poque en mi caso hace tres dias (fin de semana) que esta en mi ciudad (POSADAS MISIONES) y no aparecen por mi casa, por ello es que quería averiguar sobre el servicio de transporte mencionado. Saludos y Gracias

  31. ROBERTO dijo: 08/12/2008 - 10:12 pm

    Jorge, la empresa está en calle corrientes al 500, si lo buscas por tel.te van a decir quien es el encargado de llevarlo a tu domicilio, como dije antes son muy serios – be happy

  32. carlos dijo: 13/12/2008 - 10:06 pm

    hola soy de salta y quisieran que me digan como hago para comprar una pantalla para la inspiron 1525 se me rompio y tengo una linea de color negro ya no la soporto.. diganme si la consigo en buenos aires… gracias

  33. lisandro dijo: 30/12/2008 - 12:40 am

    hola necesito q me ayuden urgenteeee mañana tengo q hacer el deposito,encargue una de escritorio pantalla de 24″ micro de 2.66 3gb d ram rigido d 320 etc q hago?????? ayuda ya

  34. Lisandro, tenes que ir al banco con los datos de la cuenta en el citibank que te dieron en Dell y depositar el dinero en esa cuenta, nada mas.

  35. lisandro dijo: 30/12/2008 - 1:17 am

    PERO ES SEGURO XQ ES MUCHA PLATA PARA MI Y SI OCURRE ALGO SE HACEN RESPONSABLES
    ES DECIR DONDE RECLAMO XQ HUBO ALGUIEN Q PERDIO SU DINERO LEI ARRIBA Y LA PORTATIL NUNCA LLEGO Y TIENE WINDOWS VISTA. LA VERDAD Q NO SE MUCHO DE COMPU

  36. Tal vez seria una buena idea que canceles el pedido y aprendas un poco sobre el tema antes de realizar la compra.

  37. lisandro dijo: 30/12/2008 - 1:54 am

    VOS PENSAS Q SERIA SEGURO HACER LA COMPRA?

  38. Yo compre y no tuve problemas, pero si decis que sabes tan poco sobre computadoras, seria mejor que averigues un poco antes de gastar la plata.

  39. lisandro dijo: 30/12/2008 - 2:13 am

    GRACIAS LOCO APRECIO TU CONSEJO SALU2
    YA NO T JODO MAS SUERTE

  40. emilio dijo: 03/01/2009 - 7:17 pm

    Hola, estoy un poco confundido. Dell me convence pero no el retraso en la entrega. Que piensan de Acer?
    Tengo 3mil pesos en efectivo y necestio la notebook pronto para trabajar, sé de computadoras como para no comprar una batata, pero debo reonocer que estoy confundido sobre el mejor lugar para adquirirla.

  41. Las ACER son una buena opcion.

  42. leandro dijo: 14/05/2009 - 10:02 am

    Hola, la verdad que estoy muy interesado en comprar una dell, aunque dado mi suerte habitual, no quisiera arriesgarme a esperar tanto.
    Me gustaria comprarme una inpiron 1525. preguntas
    1)Alguien probo tener win xp y vista al mismo tiempo? hayprogramas uqe corro que necesito si o si Xp
    2)Te dan alguna clave de vista, o algo como para el dia de mañana volverlo a instalar, digamos que lo estas pagando
    3)Para llamar por telefono, hay que hacer la compra si o si, o podes pactar un presupuesto y realizar la compra otro dia?
    gracias, muy bueno el blog… te da miedito con todo lo que dicen, pero llegar parece que llega…jaja

  43. Te cuento que una conocida compro una el otro dia y le llego en 20 dias.

    1- Se puede, pero es mejor tener solo XP

    2- Si

    3- si

    Saludos

  44. Virginia dijo: 20/05/2009 - 1:40 pm

    Hola, estoy viendo la página de DELL y estan muy buenas las notebooks, pero tengo una duda, como es el sistema de pago? yo la puedo pagar en cuotas con tarjeta?. solo se puede comprar por internet? no hay algún lugar en Argentina donde comprarlas???
    Desde ya muchas gracias

    Saludoss

  45. lucas dijo: 25/11/2009 - 9:57 am

    Hice el pedido, pague, y me llego en tiempo y forma predeterminado…. bien empaquetado y todo tal cual lo habia solicitado. Mi unica critica, y espero que sea constructiva, es la comunicacion, el feedback con la empresa, es casi nulo… eso mientras se esta esperando el producto es bastante desesperante !!!!! Pero repito, Hice el pedido, pague, y me llego en termino !!!!!!

  46. Danelo dijo: 25/12/2009 - 6:19 am

    hola amigos yo ya he comprado 2 pc en dell y apenas pedi la tercera esta vez pague con tarjeta y ya me mandaron mi correo de confirmcion, fue muy rapido todo ya me la enviaron y segun me llega del 30 al 4 de enero pero siempre me an llegado antes.
    no hay tiendas de dell bueno eso escuche
    L a compra puede ser por internet y telefono es muy facil
    por telefono solo das tu confuguracion y listo te dicen q pagues al otro dia, vas y pagas y tienes q mandar tu comprobante de pago a un correo q ellos te dan y es lo mismo por internet conversas con un agente via chat o con tarjeta de ctredito ahi si es directo de sitio.

  47. Aníbal dijo: 12/01/2010 - 4:25 pm

    Hola, recién llegó a casa mi DELL studio 15, con apenas 4 o 5 días de demora. Tuve problemas con K. Nagel, la empresa que realiza la importación, que equivocó el Código Postal del envío y mandó mi PC a unos 800 kmts. de mi casa. Mails de por medio y unas cuantos minutos de espera en varios teléfonos, pude subsanar el problema. Otro tema a tener en cuenta es que en la aduana le sacaron el cable de alimentación que se acopla al cargador de batería. Según la operadora de atención al cliente de DELL es algo frecuente por que la legislación de Argentina no permite el ingreso de cables con otras normas. Me dijeron que en 5 días me enviaban el reemplazo sin cargo a mi domicilio. Para finalizar, no tengo quejas con DELL y estoy muy conforme con la atención. Más allá de la incertidumbre durante un par de semanas mientras llega la máquina, vale la pena por que la máquina es de muy buena calidad: antes teníamos una DELL inspiron (que creo que es Mercosur) y la diferencia con la STUDIO es notable a la vista y al tacto

Deje su comentario