Ciber Geek > Internet > Compartir archivos con Dropbox

Compartir archivos con Dropbox

Compartir archivos online con Dropbox. Servicio para sincronizar archivos entre PCs a traves de Internet, disnponible para MAC OS, Linux y Windows

Dropbox

Dropbox

Dropbox es un servicio que nos permite sincronizar nuestros archivos online, básicamente seria un servicio de almacenamiento de archivos con una capacidad un poco limitada de 2GB.

Para utilizar Dropbox es necesario instalar un software en nuestra PC o MAC, el que permitirá mas tarde sincronizar nuestros archivos, cada vez que subimos algo a nuestro espacio en el servicio éste automáticamente se sincroniza con las demás computadoras que estén asociadas con nuestra cuenta, por lo que los datos que carguemos estarán disponibles en los demás equipos.

El software que hay que instalar esta disponible para Windows, Linux y Mac OS X, por lo que no deberán preocuparse por la compatibilidad.

Supongo que si instalamos Dropbox en un pendrive podremos acceder a nuestros archivos en cualquier lugar sin necesidad de tener que descargar el software, no lo puedo probar porque estoy escribiendo desde un iPod Touch. =(

Un comentario
  1. bien, pues te lo recomiendo, no necesitas tu pendrive, con solo tener acceso a Internet puedes bajar o subir archivos a tu cuenta, pero lo mejor es su uso en escritorio, usalo y depues comenta como te fue!!!

    Saludos

    visita mi sitio: darketzer.wordpress.com

Deje su comentario