Ciber Geek > Software > Como Descargar Música gratis

Como Descargar Música gratis

Como Descargar Musica Gratis, software para bajar musica gratis de Internet, Ares y como resolver el problema de conexión

Descargar Música gratis

Si bien teóricamente no es legal descargar música gratis, en este blog no los vamos a juzgar, ademas  este es un post informativo, solo pretendemos explicarles como se hace, no nos hacemos responsables de lo que ustedes hagan con la información aquí provista, picarones!

Bueno, vamos a la parte divertida!!

Lo primero que tienen que hacer es descargar un cliente P2P (peer to peer), les recomiendo el Ares, si bien mucha gente dice que no anda, que no se conecta y bla bla bla, yo conozco una solución muy simple, para que el Ares se conecte.

Después que lo descargan y lo instalan ya esta listo para usar, una vez que diga Online, van a Búsqueda, introducen el nombre de la canción que quieren descargar y entre las opciones elijen Audio, después aprietan Enter, y listo, les recomiendo que bajen las canciones que tienen mas “estrellitas”, son las que se descargan mas rápido.

descargar musica ares

Ares

Y listo, ya están cometiendo un delito, ¿vieron que fácil?

También pueden ver como como bajar musica de YouTube

Un comentario
  1. muchas gracias por la información, por hora silo entro a una de esas pag de música gratis a escuchar mis temas, no puedo bajar porque tengo poco espacio en el rígido, pero tengo planeado ampliarlo en poco tiempo y realmente no sabia como se hacía esto de descargar temas, gracias

Deje su comentario