Ciber Geek > Como > Como buscar canciones de peliculas

Como buscar canciones de peliculas

Como buscar canciones de peliculas. Mini guia para encontrar la cancion de cualquier pelicula.

Siempre nos pasa que vemos una película y nos gusta una canción, la buscamos por cielo y tierra pero nada, y se hace mas difícil cuando la canción está en inglés y no entendimos la letra, pero existe una Web que nos ofrece información muy completa sobre cualquier película existente.

Como buscar canciones de películas

1- Entran a IMDB.com, y escriben el titulo y hacen clic en “Go”, ahora seleccionan la película que quieren, buscan en la parte que dice “Soundtrack” que está casi al final de la pagina y hacen clic en “See more »”. Ahí figuran los nombres de todas las canciones de la película, si no tienen ni idea pueden probar de escucharlas todas, buscándolas en Youtube o con algún programa como el Ares.

buscar canciones de peliculas

Buscador de IMDB.com

En caso de que no encuentren la película que buscan pueden buscar el titulo en inglés, entran a Google escriben el nombre de la película, y en general en alguno de los sitios que les da como resultado está el nombre original de la película en inglés.

2- Si entendieron la letra, aunque sea un pedacito, pueden buscar en Google poniendo entre comillas la parte que conocen.

3- Si nada de eso les funciona pueden buscar en Youtube, escriben el nombre de la película y seguramente aparezcan varias escenas, si tienen suerte pueden llegar a encontrar la canción que buscaban.

4 comentarios
  1. DAVID dijo: 28/03/2011 - 6:00 pm

    CANCION DE A TODO GAS CUANDO BIRAN CONOCE A MIA EN LA HANBURGUESERIA

  2. gracias por el dato

  3. tristan dijo: 10/03/2014 - 8:25 pm

    Me gustaría saber cual es la canción y de quien si es posible,de la película niños grandes 2 cuando entran en el centro comercial Kmart.

    Muchas gracias.

  4. la cancion cuando lanzan una granada en la fiesta de cheap time pelicula sangre por sangre

Deje su comentario