Ciber Geek > Otros > Ciber Gratis

Ciber Gratis

Ciber gratis, como navegar gratis por Internet y no pagar un peso.

Ciber Gratis

Como todos saben, si vamos a un Ciber tenemos que pagar, a menos que apliquen la técnica de leer los mails rápido y decir, no me acorde la contraseña y no pude entrar, ¿hay alguna forma de acceder a mi cuenta?, en la mayoría de los casos no nos van a cobrar el uso de la computadora, pero es peligroso porque como pocos saben, quien controla el ciber puede ver lo que estamos haciendo en todas las computadoras, aunque en general solamente este chateando.

Si la táctica de 9 reinas virtuales no les convence, lo que necesitan hoy en día es una notebook, con una computadora portátil se puede tener Internet gratis, o sea es como ir a un ciber gratis, lo bueno es que en muchos de los bares, hoteles, estaciones de servicio, y en casas de gente descuidada, se puede acceder a Internet de manera gratuita, aunque hay que tener una laptop o un teléfono que soporte Wi-Fi.

Si bien dirán, mejor pago el ciber porque no tengo tanta plata, una computadora con Wi-Fi ronda los 1800 pesos, que es bastante, pero tengan en cuenta que van a tener horas ilimitadas de Internet gratis, y además una computadora para usar cuando ustedes quieran.

Se aceptan otros trucos para no pagar el ciber, si tienen alguno dejenlo en los comentarios, si ya lo han testeado mejor.

2 comentarios
  1. BUE CHAVON TE CUENTO COMO HACIA YO PARA NO PAGAR NADA EN EL CIBER. LO APLIQUE AL MÉTODO HASTA QUE NO ME FUNCIONO MAS. EL TEMA ES ASI, IBA AL CIBER Y PEDIA MAQUINA LIBRE Y ESTABA UNAS CUANTAS HORAS Y CUANDO VEIA LA OPORTUNIDAD ME TOMABA EL PALO. ME HACIA EL BOLUDO Y ME IBA SIN GARPAR. DESPUES SEGUI LLENDO Y CON EL TIEMPO Y LA CONFIANZA TAMBIEN PEDIA PIZZAS GASEOSAS SANWICHS Y MAS. DEJANDO CUENTAS POR PAGAR HASTA DE 50 PESOS POR DIA 😀 (14 DOLARES EE.UU. APROX.) FUE ASI HASTA QUE UN DIA SE AVIVARON Y ME AGARRARON, ME HICIERON PAGAR DOS DIAS SEGUIDOS QUE FUI, CREO QUE UN HIJO DE PUTA ME DELATO, NO PISE MAS EL CIBER. PERO SALI GANANDO JAJAJA.

  2. Ruben dijo: 29/03/2009 - 1:49 am

    Ke te pasa ctm. Porque borras el comentario. Da la cara ptro ke te la voy a dar. Ahi deje mi mail cagon. LCDTM. RuVen.

    N del A: Los comentarios que no agreguen valor adicional al contenido serán borrados, en éste caso no será borrado porque considero que educar a la gente da valor adicional a un post, y mas si se trata de personas con el manejo de lenguaje que tiene Rubén.

Deje su comentario