Ciber Geek > Internet > China contra la adiccion a los juegos

China contra la adiccion a los juegos

El gobierno Chino ha presentado una campaña que se puso en marcha el pasado lunes, que tiene como objetivo evitar que los adolescentes chinos pasen demasiadas horas jugando, el sistema se basa en tarjetas que tienen un identificación única para cada usuario y un software que controla la actividad. Al pasar mas de 3 horas seguidas jugando, los usuarios menores de 18 años son advertidos, si continúan jugando se quitara la mitad de los puntos ganados, si llegan a las 5 horas todos los puntos serán sustraídos.

Seguro muchos de ustedes saben que han muerto varias personas en Asia por jugar demasiadas horas seguidas, y esta es una forma de evitarlo, el gobierno también admite que jugar es bueno para el cerebro, pero malo para el cuerpo, al menos si e juega excesivamente.

El sistema puede funcionar, pero igualmente es obvio que algún modo de evitar la pena van a encontrar los pequeños adictos.

Algunas compañías que administran los juegos aseguran que esto ni siquiera conllevara perdidas económicas porque la mayoría de los usuarios que pagan por jugar son adultos.

Via Yahoo

Deje su comentario