Ciber Geek > Internet > Cambiar el usuario del MSN?

Cambiar el usuario del MSN?

Cambio de usuario de Windows Live Messenger. Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger

A algunas personas les aparece esto cuando inician sesion en el MSN:

“Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger dice:
Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.

Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es

En el sitio dice lo siguiente:

Microsoft Office Live Communications Server 2005 SP1, gracias a su conectividad de mensajería instantánea pública (IM), permite utilizar las funciones de IM entre Servicio Windows Live Messenger y los sistemas de mensajería instantánea corporativos. Ahora los usuarios de Windows Live Messenger pueden enviar mensajes instantáneos a los usuarios de Messenger con los que se comunican en la actualidad, así como a los usuarios de cualquier sistema de mensajería instantánea conectado. Para disfrutar de este servicio mejorado, debes cambiar el Id. que estás utilizando para iniciar sesión en Messenger si deseas continuar utilizando este servicio

Deberás cambiar el Id. de inicio de sesión si recibes:

  1. Un mensaje instantáneo del personal de Servicio Windows Live Messenger
  2. Un mensaje de error cuando intentas iniciar sesión en Messenger
  3. Información de que tu empresa ha comenzado a utilizar Microsoft Office Live Communications Server 2005″

Y al parecer es algo viejo, porque al final de la nota dice: “Última revisión : viernes, 30 de junio de 2006”

Basicamente no le tienen que dar bola, porque según lo que entendí es para aumentar la compatibilidad entre los distintos servicios de mensajeria.

Actualización (Gracias Enrique):

“El anuncio explica a los usuarios que deben cambiar su dirección de correo electrónico para poder seguir utilizando Windows Live Messenger. El anuncio se produjo a causa de un error. Los usuarios deben ignorar el mensaje y no cambiar su dirección de correo electrónico de Windows Live. Microsoft pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.”

8 comentarios
  1. NO LE PARES! ES UN COMPLETO ENGAÑO!… si lees bien el vínculo http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es que te pásan te podrás dar cuenta que esa página fue publicada hace 3 años… al final de la página en la parte inferior derecha aparece lo siguiente:

    “Última revisión : viernes, 30 de junio de 2006”

    ¡ASI QUE NO LE HAGAN CASO, ES UNA CUENTA FALSA!
    Recomendación: Cambia tu contraseña

  2. me podrias pasar mas informacion acerca de eso? proque me llego ese mensaje y me pone en duda

  3. No pasa nada, pero no le hagan caso igualmente

  4. Enrique dijo: 08/04/2009 - 11:33 am

    Buenas a todos:

    En el Messenger, fuí al menú Ayuda->Denunciar abuso y allí dentro de la casilla ‘tipo de problema’ indiqué conversación no deseada. En el cuadro donde te permiten que les expliques el problema les comenté el caso del que estáis hablando y que a mí también me ha pasado (que te decían que tenías que ir a http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es para solicitar una dirección nueva debido a la incompatibilidad con alguna otra red de mensajería instantánea corporativa …) y esta ha sido la contestación que he recibido:


    Estimado Enrique:

    Gracias por contactarte con el Departamento de abuso de Windows Live Messenger. Mi nombre es ****** y seré el encargado de brindarle toda la ayuda que tenga a mi disposición.

    Somos concientes de que algunos usuarios de Windows Live Messenger recibieron un mensaje instantáneo desde messenger@microsoft.com

    Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.

    Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es

    El anuncio explica a los usuarios que deben cambiar su dirección de correo electrónico para poder seguir utilizando Windows Live Messenger. El anuncio se produjo a causa de un error. Los usuarios deben ignorar el mensaje y no cambiar su dirección de correo electrónico de Windows Live. Microsoft pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

    Estamos trabajando para resolver este error.

    Gracias, Desde ya, le agradezco por confiar en nuestros servicios.

    Ante cualquier otra consulta que posee no dude en volver a contactarse con el Departamento de abuso de Windows Live Messenger. Recuerda que es un gusto para nosotros brindarle mas información.

    Gracias nuevamente por comunicarse con el Departamento de abuso de Windows Live Messenger. Quedando a su disposición, te saluda atentamente:

    ********
    http://support.live.com
    Departamento de abuso de Windows Live Messenger.

    Conclusión: No hay de que preocuparse, ha sido un error de Microsoft

  5. ya lo hice pero cuando intento abrir en vinculo no aparece nada me dicen que lo deje asi y cuando habro mi correo me aparece d nuevo que hago?

  6. NADA!

  7. sandra dijo: 02/07/2009 - 3:46 am

    Bueno, a mí me sucedió eso en Abril 7 de este año y le hice caso omiso al mensaje, aunque le dí un pantallazo al mensaje y lo guardé(por si acaso sucedía algo en un futuro).
    Hoy, 2 de Julio ya no quiere abrir más. Me sale un mensaje q dice que debe ser un problema q hay en windows live ID, le doy aceptar para tener mas información y dice q es posible q se haya producido algùn problema en el sitio o que el sitio no es miembro de window live ID.
    Creería que es por el mensaje recibido en Abril que debía cambiar mí id. Me metí a la dirección http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es (actualizada el 3 de Junio de 2008) la cual salía en el mensaje, pero nada; sigo sin entender, quieren que cambie mi id; y el link que dice haz click aquí para cambiar tu id. de inicio de sesion, me lleva ala página http://login.live.com/ – de inicio de sesion. Alguién podría informarme que hizo para restablecer su cuenta?.

  8. Ya comprobamos que no hay problemas Sandra, tal vez alguien te cambio la contraseña o algo similar sucedio.

Deje su comentario