Ciber Geek > Como > Cambiar el fondo de pantalla en Windows 7

Cambiar el fondo de pantalla en Windows 7

Cambiar el fondo de pantalla en Windows 7. Mini tutorial con imagenes para cambiar el fondo de escritorio y configurarlo.

Cambiar el fondo de pantalla o fondo de escritorio en Windows 7

Para cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 primero deben hacer clic derecho en algún lugar vacio del escritorio, y seleccionar la opción “personalizar” en el menú desplegable que aparece. Luego verán ésta ventana.

cambiar fondo de escritorio windows 7

Menú de personalizacion en Windows 7

Como ven en la parte inferior deben hacer clic donde dice “Fondo de escritorio” y se abrirá el menú que les permitira cambiar de fondo de pantalla.

cambiar fondo de pantalla Windows 7

Menú para seleccionar el fondo de pantalla

En “Ubicación de la imagen” pueden elegir entre las carpetas predeterminadas donde estan almacenadas las imagenes, o pueden ir a “Examinar” y buscar ustedes las imagenes.

“Posición de la imagen”: nos permite configurar como se va a mostrar la imagen en el escritorio, hay 5 opciones: Expandir, Ajustar, Mosaico, Centro y Rellenar.

opciones de posicion

Posición de la imagen de fondo

“Cambiar imagen cada”, ésta opción se activa cuando seleccionamos varias imagenes, si su computadora no tiene muchos recursos y usan software que se abusa de la RAM no recomiendo para nada dicha opción.

Recuerden de apretar el botón “Guardar Cambios”.

4 comentarios
  1. […] Ciber Geek Otras lecturasHermosos temas para Windows 7Account Screen Editor: aplicación gratuita […]

  2. vanesa dijo: 15/06/2010 - 10:06 pm

    hola me podrias decir como haga para poner un fondo de pantalla ya que tengo el windows 7 y apretando boton derecho del mouse en el escritorio no aparece la opcion PERSONALIZAR, ni tampoco en panel de control ni en opciones de alguna foto…… gracias

  3. yo tambien tengo windows 7 y no me aparece PERSONALIZAR en ninguna parte….
    En internet le di clic derecho a una imagen y me apareció ESTABLECER COMO FONDO le di clic y en el escritorio no aparece la imagen que elegi….Que hago

  4. Elizabeth, depende de la version de Win 7 que tengas.

    Saludos

Deje su comentario