Ciber Geek > Como > Cámara Web en Windows 7

Cámara Web en Windows 7

Tomar imagen con la cámara web en Windows 7. Para sacar una foto en Windows 7 usando su webcam deben ingresar al sitio cameroid.com y pueden tomar la foto

Sacar fotos con la cámara web en Windows 7

Recuerdo en el viejo Windows XP era muy sencillo tomar una imagen con la webcam, era cuestión de ingresar a Mi PC y hacer clic sobre la webcam y listo, ya podíamos tomar una foto en cuestión de segundos.

Hoy tratando de lograr ésto mismo en Windows 7 no encontré solución alguna, tuve que recurrir a un sitio que nos permite tomar imágenes de nuestra cámara web sin complicaciones. El sitio es cameroid.com y es muy fácil de usar.

Cuando ingresan deben hacer clic en la pestaña que dice “Snap“.

sacar foto camara web windows 7

Hacen clic en Snap.

Luego ingresarán al menú donde les permite tomar la imagen con la webcam, antes deben aceptar en el cuadro de dialogo que les pregunte si desean concederle acceso a su webcam a la pagina.

tomar foto camara web

Tomar foto.

Luego de hacer clic en el icono de la cámara les mostrara las opciones.

tomar foto webcam

Opciones luego de tomar la foto.

Si quieren descargar la imagen deben hacer clic en “Download a JPG file”, si hacen clic en el basurero eliminan la imagen, y si hacen clic en “Save to Public Cameroid Gallery” la imagen puede ser vista por cualquiera.

2 comentarios
  1. yo tengo una computadora todo en uno de esas compaq el problema que tengo es que no se de donde sacar la camara en windows 7 asi como en windows xp. por ejemplo en windows xp esta en mi pc pero en windows 7 no lo encuentro.

  2. Alexander, que queres hacer exactamente?

Deje su comentario