Ciber Geek > Moviles > Bootscreen para April Fools Day en el Moto G, aparece el “Powered By Android”

Bootscreen para April Fools Day en el Moto G, aparece el “Powered By Android”

Huevo de pascua en el Moto G y Moto X por el Aprils Fools Day. Una bootscreen modificada sorprendio a los usuarios de ambos smartphones.

El Moto G (, y también el Moto X,) tiene una sorpresa para aquellos que lo enciendan y vea la bootscreen el primero de abril, fecha en la que en varios lugares del mundo, incluyendo USA, se festeja el April Fools Day, un día similar al día de los inocentes que se festeja en Argentina y otros países.

A decir verdad yo lo encontré por sorpresa cuando reinicié el Moto G de mi novia, me costó bastante explicarle que yo no le había hecho nada a su teléfono, suerte que una búsqueda en el Dr. Google evacuó sus dudas.

Una peculiaridad de la bromita de los chicos de Motorola/Google es la inclusión de la leyenda “Powered By Android” en la pantalla de inicio (bootscreen), ya que como algunos de ustedes saben, Google está obligando a los fabricantes a incluir la leyenda “Powered By Android” en las bootscreen de los dispositivos que corran el sistema operativo del gigante de las búsquedas, igualmente se desconoce cuales son las condiciones exactas del contrato, ya que se habla que solo es obligatorio si usan servicios como Play Store, Maps, etc.

Deje su comentario