Ciber Geek > Software > Blogs técnicos para todos los gustos

Blogs técnicos para todos los gustos

Un listado con decenas de blogs tecnicos de empresas de tecnologia, ideal para encontrar contenido interesante.

Bueno, en realidad no sé si es para todos los gustos, pero si les gustan los artículos técnicos sobre temas relacionados con el software y los sistemas, entonces van a encontrar el siguiente listado de blogs muy interesante, se trata de un repo de GitHub que tiene un listado de los blogs técnicos de decenas de empresas, y también hay algunos blogs personales.

Personalmente también les recomiendo Quora y Medium, ojo, no se puede dejar de lado a StackOverflow como fuente de contenido técnico, pero el formato de SO en cuanto a contenido hace que no sea amigable para una lectura de esparcimiento.

El repositorio es el siguiente: github.com/kilimchoi/engineering-blogs

El listado fue creado de manera colaborativa entre, y ustedes pueden hacer sus sugerencias para que el autor decida si añadirlas o no, lo que se buscan son blogs con un alto porcentaje de contenido técnico y con un buen nivel.

Además, también hay un sitio que se llama SlicedHam donde se encuentran los últimos posts de estos blogs, y en el cual se pueden registrar para recibir actualizaciones y filtrar el contenido, muy recomendable que se suscriban o que visiten el sitio para ir viendo el compilado del contenido creado en todos los blogs del listado.

Deje su comentario