Ciber Geek > Software > Bing ahora permite editar codigo desde el buscador

Bing ahora permite editar codigo desde el buscador

Bing muestra un editor de codigo en linea directamente en los resultados, y que además permite ejecutarlo.

Google siempre se lleva todos los laureles en cuanto a nuevas funcionalidad, pero esta vez le toca al buscador de Microsoft que ha añadido una funcionalidad útil para los desarrolladores la cual muestra el codigo de diversos algoritmos directamente en los resultados, y además permite editarlo y ejecutarlo desde la web.

bing codigo hacker rank

El famoso Quick Sort en JAVA

Para lograr lo antes mencionado Microsoft se asoció con HackerRank para añadir un editor de código en linea a los resultados de búsqueda, que además de permitir ingresar código también permite ejecutarlo, lo que permite probarlo directamente desde el navegador.

Los últimos serán los mejores

Por el momento el único buscador con una funcionalidad similar era DuckDuckGo que muestra contenido obtenido principalmente de StackOverflow cuando se realizan búsquedas relacionadas con funciones básicas de diferentes lenguajes de programación, pero no permite editar y mucho menos ejecutar el código.

Los snippets de código  están disponibles en varios lenguajes: Java, C, C#, C++, PHP, Python, Javascript. De todos modos la selección de lenguajes varía según sea lo que se está buscando.

Un ultimo detalle, para acceder a la nueva funcionalidad es necesario configurar la región a Estados Unidos.

Deje su comentario