Ciber Geek > Internet > Ask500People, hacele tu pregunta al mundo y mirá lo que opinan

Ask500People, hacele tu pregunta al mundo y mirá lo que opinan

 EL SERVICIO YA NO ESTÁ DISPONIBLE!

Ask500People es un sito de encuestas, y la verdad la idea me pareció muy buena, uno plantea una pregunta, que mediante una primera votación califica o no para salir al mundo (al estilo Digg), cuanto mayor el numero de votos en el periodo de tiempo mas corto, menor será lo que tendrás que esperar para que sea respondida, actualmente la encuesta se considera terminada cuando alcanza unos 100 votos.

La forma en que recolectan los votos es bastante simple, mediante un widget que cualquiera puede agregar en su sitio, y con acuerdos que tienen con diversos sitios con un volumen de tráfico importante.

ask500people

Además de este servicio, Ask500People cuenta con un servicio Premium para empresas, en este caso se necesitan 500 votos para dar por concluida la encuesta, y el costo varía de entre 100 a 500 dólares, otra ventaja respecto al otro servicio es que el resultado de la encuesta no es mostrado al público.

Viendo cuando una encuesta se lleva a cabo podemos notar que la mayoría de los votos son respondidos por gente del primer mundo, que a veces no piensan como nosotros.

 

Un comentario
  1. […] Vía | cibergeek […]

Deje su comentario