Ciber Geek > Diseño > Apple y su MacBook Air, lo mejor que vi en mucho tiempo

Apple y su MacBook Air, lo mejor que vi en mucho tiempo

Apple ha creado probablemente la mejor computadora portátil de los últimos tiempos, la MacBook Air puede dejar sin palabras a cualquiera, es simplemente impresionante, para Apple se va a convertir en el iPhone del 2008, creo que va a ser la novedad del año.

Las características son excelentes para una computadora tan pequeña, y con pequeña me refiero a fina (2 cm de espesor, 37 cm de ancho, 23 cm de profundidad y un peso de 1,36 Kg dependiendo de la configuración), es entendible que se llame MacBook Air. Los detalles están tan cuidados que inclusive los conectores laterales pueden esconderse, y todo absolutamente todo es inalámbrico, no tiene unidad óptica, pero esta preparada para conectarse a cualquier otra PC con WiFi para utilizar la unidad de disco de los otros equipos, o sino se puede pedir una unidad externa opcionalmente.

 

Macbook air

En esta notebook el diseño lo es todo, y no solo el diseño exterior, sino el interior, el procesador es un Core 2 Duo modificado para poder llevar a cabo este proyecto, es aproximadamente la mitad de grande que los C2D normales, y se pueden conseguir en versiones de 1.6 y 1.8 Ghz, trae 2 GB de RAM DDR2 667 Mhz, disco rígido de 80 GB o 64 GB en caso de elegir el modelo SSD, la pantalla es de 13,3” y tiene un backlight que funciona con LEDs, la placa de video es la archiconocida Intel GMA X3100 que utiliza la memoria del sistema, la batería tiene una duración de 5 horas; la conectividad puede ser mediante Bluetooth 2.1 o WiFi de las normas 802.11b/g/a/n, super completo.

 

macbook air

El precio de esta obra de arte es de 1700 dólares para el modelo más básico, y creo que la verdad los vale, despues de tener ver una MacBook Air hasta las Sony Vaio parece armatostes.

7 comentarios
  1. Hola , disculpa lo que voy a poner pero es mi opinion y tu titulo me llamo mucho la atencion.
    Vos decis que es lo mejor que has visto ultimamente, yo te voy a decir algunos detalles de la air book que si los conoces no decis lo mismo.

    _Memoria ram no expandible (soldada al mother)
    _disco de 80 gb de 4200rpm (hace 6 años que no se usan)
    _la bateria no se puede cambiar (igual que en ipod)
    _1 puerto usb
    _no tiene ethernet
    _el procesador es una version pobre de un C2D
    _no se puede colocar un microfono

    Saludos, muy bueno el sitio lo agrego a mi reader!

  2. Bueno en la parte de especificaciones no es lo mejor, pero esta muy bien teniendo en cuenta sobre todo el diseño impecable, el procesador tiene la misma capacidad que los comunes ademas, tiene ethernet, y microfono, lo unico, que se necesitan accesorios para agregar esta funcionalidades

  3. lassave dijo: 03/09/2008 - 11:35 am

    Hola La verda que si es la mejor un amigo la tiene y me quede anodadado, por su portabiiidad. Lo único que nose si es una falla de soft o una lmitación de hard, pero los videos no contienen una gran resolución y tampoco es rico en sus colores conrespecto al video. Después todo es espectacular!!!

  4. chuch81 dijo: 12/06/2009 - 12:41 am

    ola, mira la macbook air es una lap q se recomienda que se use para las personas q viajan mucho y q qieren llevar algo ligero,es una belleza en el exterior pero por dentro no es tan magnifica como todos creen, esta muy reducida en cuanto a memoria externa de disco duro y no tiene entra de cds y esta es muy cara , pero si es para una persona q no necesita tanta memoria y algo ligero, adelante!!!!

  5. Eugenia dijo: 30/11/2009 - 10:30 pm

    Hola Amigo! algo para que sepas te escribo ahora mismo desde mi macbook air y puedo decirte que si bien es cierto lo que decis acerca de las desventajas de la maquina, tambien es cierto que es obvio que no tenes una!
    yo trabajo en diseño y si bien es cierto que tengo un rigido externo, no cambiaria esta maquina por otra es comoda y espectacular el trckpad es increible, te permite un uso unico e impecable.
    Compren una y despues me hablan!

  6. YOHANNA dijo: 09/01/2011 - 11:40 am

    MI MACBOOK AIR ME LA REGALO MI ESPOSO DE NAVIDAD, ESTAMOS ENAMORADAS DE ELLA….ES MUY BUENO LIGUERA, ME ENCANTA, Y NO CREO QUE ME DESENCANTE DE ELLA, POR TODO ESTE TIEMPO!

  7. Manuel dijo: 18/05/2011 - 2:15 am

    Tambien chequen que esta publicación la hicieron en enero del 2008 y hay gente que ya contesta de enero del 2011 supongo que en tres años ya mejoro la macbook air y cambiaron las cosas que estaban mal…

Deje su comentario