Ciber Geek > Internet > Anuncios en YouTube

Anuncios en YouTube

Google ha agregado anuncios en YouTube finalmente, ese era el plan inicial de la empresa cuando compro al gigante multimedia, ponerle Adsense

Finalmente luego de que Google compro YouTube se han comenzado a ver anuncios de Adsense embebidos en los videos del portal, por ahora solo se sabe de un video que tiene publicidad incluida, pero debe ser una especie de test para ver como reaccionan los usuarios, si bien no pude ver lo anuncios en directo -probablemente porque deben ser solo para algunos países- no parecen molestar mucho.

Supongo que para poder verlos deberíamos usar un proxy ubicado en USA, para engañar al sistema de Geo Targeting (creo que se escribe así).

Aunque no estoy seguro este debe ser el principio del sistema para “premiar” a aquellos usuarios que suban videos populares, si tengo razón o no el tiempo lo dirá, pero al menos es lo único que se me ocurre, obviamente un poco también va a ir para Google, siempre teniendo en cuenta que el sistema tiene que evolucionar, no vaya a ser que estos anuncios espanten a los usuarios de YouTube, igualmente si los anuncios tienen Geo Targeting no tenemos de que preocuparnos acá en Sudamérica, no creo que atraigamos anunciantes.

Descargar música de Youtube

Via TechJuicer

Un comentario
  1. […] un tiempo ya que Google ha puesto anuncios en YouTube, y hoy mientras miraba uno, cuando terminó, estaba por hacer clic en otro de lo que nos muestran […]

Deje su comentario