Ciber Geek > 2.0 > Antivirus online, problemas con Firefox.

Antivirus online, problemas con Firefox.

Lista de antivirus online, escanea tu PC con Windows o Linux sin necesidad de instalar nada

Estuve realizando una pequeña investigación sobre algunos de los antivirus mas populares, pero no aquellos que hay que instalar, sino los que se pueden utilizar con solo estar en línea o sea online, el veredicto fue mucho mas simple de lo que pensé, y la verdad terminé muy decepcionado luego de probar las versiones de algunas compañías muy conocidas en este rubro.

a2ax_header
, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

scanner_bd
BitDefender, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.
Kapersky, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

logo_mcaffe
McAffe, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

logo_en
Panda, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

shield_icon
OneCare, funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

logo_home_norton
Symatec (Norton), funciona solo sobre IE, debido a que requiere ActiveX.

hclogo_trend
Trend Micro, es el único que funciona en ambos navegadores, además tiene una ventaja, funciona también en Mac OS X 10.4 +, Linux con soporte para libc6, Solaris 2.6+, y Windows obviamente. Su secreto es que puede funcionar gracias a controles ActiveX, o Java.

Hay un ultimo truco, si desean que los antivirus que no soportan IE corran sobre Firefox, deben instalar la extensión IE Tab, lo único es que se necesita que IE esté instalado en la PC donde está extensión se va a instalar.

Nota:debido al tiempo que lleva escanear la maquina con un antivirus online decidí no hacerlo, solo lo hice con el Trend Micro y estaba limpita.

3 comentarios
  1. gracias por el reporte tom,tremenda info

  2. che tom, esta muy bueno el blog y todo, pero ak la bardiaste, no diste ningun tipo de informacion util, solo que no se pueden ver con firefox..

    osea cuando lo empece a leer pense que habia un informe de si es bueno, si detecta todo, que instalaste virus en tu pc a ver si lo detectaba y no lo detecto, ect…

    lo que pusiste no sirve :S

    Suerte, muy bueno igual el blog

  3. […] un tiempo había recopilado una lista con antivirus online, y había detectado que muchos de ellos no funcionaban en Firefox. Hoy recibí un mail del equipo […]

Deje su comentario