Ciber Geek > Internet > Adsense cumple 10 años, y mata tu productividad

Adsense cumple 10 años, y mata tu productividad

Google festeja los 10 años de Adsense con Hangout y un juego de pong.

El programa de publicidad de Google cumple 10 años

Adsense, uno de los programas de publicidad mas elegidos a la hora de monetizar un sitio, cumple 10 años, y lo festeja matando la productividad de sus usuarios con un juego de pong. Sino miren lo que encontré cuando entré a mi cuenta para ver cuantas chirolas llevaba en el mes.

10 años adsense pong

El pong de Adsense

Debo reconocer que llegar a ése 1 – 0 en el primer set me llevó más tiempo del que debería, al parecer le habían cargado la IA de Nadal al oponente virtual. Lo bueno es que por cada set ganado Google multiplica tus ingresos del día por 2 (mentira!!! sino leés lo que está entre paréntesis, mal por vos).

Por el aniversario habrá un Hangout con algunas de las personas que forman parte de la comunidad de Adsense (incluida la vicepresidenta de publicidad y comercio), pueden ver más info acá (en la pagina del evento van a publicar el link al Hangout). El horario según los cálculos de Google+ es a las 14 hs de Argentina.

Lo mas importante de todo, para activar el pong deben hacer hover (dejar el puntero del mouse arriba) sobre el 10 que aparece en la parte inferior izquierda de la interfaz de administración de Adsense.

Deje su comentario